Fermín López llega al entrenamiento del Barça y la afición le recibe al grito de "quédate"
-
La salida de Fermín siembra la duda en Can Barça
-
Fermín López y Marc Casadó se resisten a salir del Barça, el trato diferente con Hansi Flick clave
La situación de Fermín López en el Barcelona es complicada. El club blaugrana necesita hacer caja para inscribir a sus jugadores y una gran venta solventaría todos sus problemas. El español tiene un gran cartel y la suma de dinero puede ser grande, pero el jugador tiene que ser quien quiera salir.
Ante los rumores de una posible salida, la afición se ha volcado con el jugador. Cuando Fermín ha aparecido con su coche en el entrenamiento del Barcelona, los fans que estaban a la entrada han empezado a corear "¡Fermín, quédate!". Un gesto que seguramente le haya gustado al centrocampista y que le pueda hacer replantearse si quiere dejar de lado el cariño de su afición por el frío de Inglaterra.
El Chelsea está muy interesado en hacerse con los servicios del de El Campillo. Habrían presentado una oferta de 50 millones de euros, lo que resolvería definitivamente los problemas financieros para inscribir a sus jugadores. Sin embargo, Hansi Flick no está de acuerdo con su salida, ya que él mismo pidió que no se negociase una salida del español. La situación es drástica y podrían estar obligados a hacer una operación forzosa en los próximos días. Fermín tiene casi todas las papeletas para salir, pero habrá que ver como se desarrollan los últimos días del mercado de verano.
Lo que pide el Barça por Fermín López
El mercado en los últimos años a escalado a gran nivel. La Premier League paga cantidades desorbitadas por jugadores de una calidad que no lo merecen. Por ello, los culés consideran que podrían llegar a pagar cerca de 70 millones de euros por una de sus grandes joyas. Fermín destacó hace dos temporadas y se ha consolidad como un jugador con rol de suplente de gran importancia. El jugador quiere conseguir minutos y sentirse importante para su equipo, pero también quiere jugar en el club de sus sueños, por lo que será una decisión muy complicada.
