El peluquero de Carlos Alcaraz y su rapado en US Open: "Si gana, puede peligrar mi trabajo"
-
El murciano ha sorprendido con un nuevo peinado en el US Open 2025
-
¿Por qué la bendición de un cura a Carlos Alcaraz en el US Open genera polémica?
Carlos Alcaraz se ha clasificado esta madrugada para la tercera ronda del US Open después de ganar en 96 minutos de partido frente a Mattia Bellucci. El murciano, número 1 virtual después de superar el registro que cosechó en la edición de 2024, volvió a celebrar el triunfo 'jugando' al golf sobre la pista.
Si algo está llamando la atención de Carlitos en Nueva York este año, es su peinado rapado. Y en ElDesmarque hemos hablado con su peluquero habitual en Murcia, Víctor Barber, para que nos contase algún detalle más del radical cambio de look.
Como ha trascendido en los últimos días, el hermano del tenista, Álvaro, es el culpable. Y el barbero, antes incluso de hablar con al familia Alcaraz, lo sabía.
La entrevista completa, en el vídeo que encabeza esta noticia.

"Estaba seguro de que había sido un fallo de él o de Alvaro cortándole el pelo. Pero segurísimo", reconocía Víctor. Sin preguntarle, sabía que había sido algo así. Le pregunté y él me lo confirmó. Ya me estoy imaginando la situación. Imagino que estaba cortándole el pelo, rebajándole un poco los lados y el peine o el número de la máquina se le escapó y le hizo un trasquilón", añadía.
E igual de claro que tenía lo que había sucedido, sucedía con la solución, pues es algo con lo que ya ha bromeado el ganador de 5 Grand Slam. "Más de una vez habíamos hablado en la barbería que si se me escapaba la máquina y le hacía un trasquilón, decía que se rapaba y ya está", afrimaba.
Como ya le ha comentado a Carlos, el año que viene, Víctor debería acompañarle al tour por Estados Unidos. Y es que, "seguramente, un barbero podría haberlo arreglado. Pero claro, Álvaro, en esa situación, qué iba a hacer, pues terminar de raparle la cabeza", bromea el peluquero.
Si Carlos Alcaraz gana el US Open... quizás se mantiene el look
Y ante la multitud de opiniones sobre el nuevo look, ¿peligra el puesto de nuestro entrevistado? "Yo creo que depende del torneo. Si llega a ganar el torneo sí podría peligrar mi trabajo, por lo menos por un tiempo", vacilaba.
Durante la charla, hubo tiempo para mandar un mensaje a Álvaro Alcaraz: "La siguiente vez que se siente Álvaro en mi silla, hablaremos seriamente, pero esta vez yo con la máquina en la mano".
