Fermín López recibe el cariño de sus compañeros en su entrenamiento más complicado en el Barça
-
El futbolista de El Campillo es pretendido por el Chelsea con una elevada oferta
-
Toni Freixa prevé que el Barcelona no jugará en 2025 en el Camp Nou: "Quizás en el año 2026 ya se dan las circunstancias"
Fermín López está viviendo su semana más difícil como jugador del FC Barcelona. El centrocampista andaluz jugó la primera mitad en el estreno liguero del cuadro de Hansi Flick y se quedó sin minutos ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Ante la dificultad de hacerse un hueco en el XI, el Chelsea apareció para intentar llevársele y lo hizo con una oferta muy elevada.
De los 6 millones de euros brutos que cobra en la Ciudad Condal escalaría hasta los 15 en Londres. Allí vestiría de blue, a cambio de 70 'kilos' para el club blaugrana, tal y como reza la última oferta de los de Stamford Bridge.
Las dudas rodean al de El Campillo. Y aunque Hansi Flick haya querido echarle un cable en la rueda de prensa de este sábado, día previo a la visita al Rayo Vallecano en Vallecas, los fantasmas siguen rondándole la cabeza.

"Por el momento está aquí. He hablado con él y creo que seguirá. Estaré muy contento cuando cierre el mercado. Le he dicho mi opinión. Los jugadores y sus entornos piensan cosas. Hay gente que quizás sepan más cosas, pero estoy contento de que Fermín juegue para nosotros y lo demostró la pasada temporada y su estilo es diferente al de otros", decía el alemán en la comparecencia ante los medios.
El entrenamiento de Fermín López más complicado
Durante la sesión matutina del Barça, el '16' se ha mostrado constantemente cabizbajo, dejando ver la delicada situación que vive en esta recta final del mercado.
Solitario durante todos los ejercicios que ha podido grabar la cámara de ElDesmarque, sin querer hablar con nadie y con la mirada pérdida, López acaparaba los focos del entrenamiento.
Sus compañeros trataban de animarle, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Robert Lewandowski le sacaba una sonrisa al hacer su habitual celebración. Alejandro Balde se acercaba para darle una palmadita y dejarle unas palabras de cariño que Fermín agradecía. Raphinha se preocupaba por él. Pero rápidamente Fermín regresaba a su difícil momento.
