Gonzalo Serrano prueba el nuevo Peugeot E-3008 Dual Motor, con 325CV "de pura chispa"
-
Gonzalo Serrano pone en valor el interior y el exterior del nuevo Peugeot E-3008 Dual Motor, con características muy brillantes
-
Recuerda que puedes ver el episodio completo en Mediaset Infinity
Gonzalo Serrano sigue descubriendo a todos los espectadores de 'Más Que Coches' las posibilidades que da el mercado del automovilismo. Mientras que en episodios anteriores el periodista ha salido a la carreta para probar de primera mano el MG4 Standard Range o Dacia Bigster Hybrid, en esta ocasión ha tocado una marca asentada en España como es Peugeot. Son muchos los modelos que existen, y otros tantos los que intentan homenajear o darle otro punto de vista a esos modelos ya asentados. Es el caso del Peugeot E-3008 Dual Motor. Un vehículo que completa la gama del E-3008 y que se caracteriza, entre otros factores, por tener 325CV de potencia.
"Estéticamente tiene una zona trasera muy espectacular", confiesa Serrano. Es donde el periodista hace un primer enfoque e hincapié, en el diseño del vehículo. Y es que en esa zona hay un alerón que da una personalidad pocas veces vista en la marca. Algo que, para Serrano, destaca mucho. En la delantera se mantiene el concepto de SUV, con el logo de la marca en grande y con diferentes detalles que sirven para detectar rápidamente el modelo. Más allá de los muchos puntos donde centrarse, toca resaltar las llantas, el color que tiene el coche en cuestión o la altura del propio coche.

Gonzalo Serrano y el Peugeot
El interior del Peugeot E-3008 está a la altura de las expectativas. Calidad en los materiales, buenos ajustes y un puesto de conducción muy sencillo y bastante alto/cómodo. Dentro de los mucho elementos que cada uno puede ir descubriendo durante la conducción, cabe destacar los cuatro funcionamientos del propio vehículo: Eco, normal, Sport y 4WD.
Ya en carretera, Serrano analiza más a fondo todas las prestaciones que tiene el Peugeot E-3008. "Es la versión que completamente la gama, y estamos hablando de un vehículo de última generación. Tiene tracción en las cuatro ruedas y, lo más importante, dos motores que hacen un total de 325CV", desgrana Serrano. Las baterías tienen un consumo de 17'7kWh cada 100 kilómetros, por lo que la autonomía del coche asciende a los 490 kilómetros. "Es otro elemento a valorar", apunta Serrano.
"El coche empuja, y mucho. Frena bien, y lo hace gracias a uno discos ventilados. No tiene balanceos de carrocería, dándote un plus de confianza y seguridad. Saber que el coche no va a tener ningún comportamiento extraño... se agradece. Como la insonorización por el hecho de ser eléctrico. Es muy agradable. La garantía es de ocho año o 160.000 kilómetros, lo que llegue primero. Cubre la batería y el coche en completo. En Peugeot están confiando plenamente en el producto", zanja Serrano tras hablar de un modelo que puede alcanzar los 55.000 euros.
