Fernando Soriano cocina un fichaje más en el Deportivo y eleva el debate con Jaime Seoane

-
El centrocampista es agente libre
-
Jaime Seoane dice adiós al Real Oviedo
El Deportivo de La Coruña apuntaba a vivir un cierre de mercado relativamente tranquilo. Fernando Soriano ha protagonizado una ventana de fichajes muy movida que parece convencer a la hinchada herculina, pero el director deportivo cocina un movimiento más. En Riazor elevan el debate con Jaime Seoane.
Tras el ascenso a LALIGA EA SPORTS, el Real Oviedo descartó al centrocampista madrileño, al que motivó a buscar nuevo equipo durante el verano.
La salida de Seoane acabó en todo un culebrón que no fue resuelto hasta el pasado domingo. El club carbayón, a través de un comunicado oficial, anunciaba la desvinculación de las partes, y el futbolista pasaba a convertirse en agente libre. Una situación que, como adelanta el periodista Ángel García (Cazurreando.com), se estudia en el Dépor.

Fernando Soriano debate el fichaje de Jaime Seoane en el Deportivo
Seoane es un futbolista con mucho mercado en la categoría de plata que aportaría un nuevo perfil para la medular de Antonio Hidalgo. El interés del Deportivo en el ex del Oviedo es real, pero el club herculino mantiene un intenso debate a estas horas.
Las altas exigencias salariales del futbolista implican acometer un importante desembolso en caso de lanzarse por su contratación. Sin obviar su posterior encaje en los parámetros de la competición. El otro hecho que hace dudar a Soriano no es otro que el overbooking. Seoane puede ocupar la posición de interior y la mediapunta, zonas bien cubiertas en el Deportivo.
No obstante, la dirección deportiva blanquiazul trató de acometer la llegada de Riki Rodríguez, deseo que podría ser sustituido con la llegada final de Jaime Seoane. Pese a su gran mercado de fichajes, en A Coruña tienen ganas de más y no se descarta otro movimiento en el apartado de llegadas.