El agente de Seoane aprieta para que siga en el Oviedo pese a que el club no cuenta con él: "No se contempla otra cosa"

-
Tiene dos años más de contrato por delante
-
No quiere jugar en otro club del Grupo Pachuca
-
En Portugal sitúan al Real Oviedo tras los pasos del fichaje de Martim Neto
La planificación veraniego del nuevo Real Oviedo de LALIGA EA SPORTS marcha viento en popa. El club ya ha confirmado los fichajes de Brandon Domingues, Salomón Rondón y Alberto Reina, además de otras tantas decisiones en materia de plantilla. Por desgracia, el nuevo proyecto no iba a ser un camino de rosas en su totalidad y ahora se ha encontrado con un problema al que debe encontrarle solución. El protagonista es Jaime Seoane. El mediocentro quiere seguir, pero el club no cuenta con él. Ante este horizonte se ha pronunciado su representante de manera rotunda.
Alejandro Camaño, representante de Seoane, analizó la situación de su jugador y dejó claro que seguirá en el Oviedo. La Nueva España recogió unas contundentes declaraciones en las que expresa que el centrocampista no se moverá del Carlos Tartiere debido a la cláusula que incluye su contrato.
"Jaime es un enamorado de Oviedo y ha trabajado muchísimo para jugar en Primera. Cuando fichó por los azules salió de Primera a un proyecto ganador con el que se imaginaba jugando de nuevo en la máxima categoría y por eso seguirá otro año más allí, no se contempla otra cosa. No se irá a no ser que haya un traspaso o una rescisión y es algo que no va a pasar porque él quiere jugar allí. Que juegue o no depende del entrenador, es una decisión que únicamente le corresponde a él", comentó al respecto.

La situación de Seoane
Jaime Seoane afronta un verano agridulce y cargado de dudas. Él está dispuesto a seguir en el Oviedo, aunque el club carbayón no cuenta con él. Con dos años de contrato por delante, la cláusula que posee detalla que tiene la posibilidad de continuar su carrera en otro de los equipos del Grupo Pachuca: Club León, Everton o Pachuca. Sin embargo, el futbolista tiene claro que desea seguir en Oviedo. No menosprecia la oferta para jugar en cualquiera de estos lugares, pero mantiene la firme idea de seguir vestido de azul.
Por delante, un largo verano para encontrar una solución que satisfaga a todas lasa partes.