Alessio Lisci, molesto por los arbitrajes a Osasuna, insiste con el ascenso del Oviedo: "Lo sabéis todos"

-
Su equipo suma una victoria y dos derrotas en el inicio liguero
-
Alessio Lisci expone las primeras polémicas ligueras del Santiago Bernabéu: "Me pareció clarísimo, pero..."
Alessio Lisci no está protagonizando un arranque sencillo con Osasuna. Tras la derrota ante el Espanyol, el conjunto rojillo se marcha al parón con tres puntos en su casillero. El italiano se siente perjudicado por los arbitrajes en este inicio liguero, aunque sus críticas generan cierta sorpresa en Oviedo, pues aún colea la final del playoff de ascenso ante el Mirandés.
El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, dijo después de perder contra el Espanyol en el RCDE Stadium (1-0) y ser preguntado por el arbitraje que su equipo debe "esperar a tener más suerte", y señaló que los colegiados "a veces se equivocan y otras aciertan, es así".
No obstante, ante los micrófonos de Movistar LALIGA, volvió a acordarse del último encuentro del pasado curso. Aún en Pamplona, Lisci muestra su disconformidad con el arbitraje del Carlos Tartiere.

Alessio Lisci vuelve a poner en duda el ascenso del Oviedo
Antes de comparecer en la sala de prensa, Lisci, aún en caliente, recordó los citados capítulos: "Ya está, hazme otra pregunta por favor. Otra pregunta más, ¿Qué quieres que te diga? Hay cosas que se reiteran y venimos del año pasado de una cosa que, bueno, sabéis todos cómo acabó la final".
Tremendo Lisci… @CTARFEF dais vergüenza…. pic.twitter.com/tgv5IGYPzO
— 𝑪é𝒔𝒂𝒓 (@cesardeluis) August 31, 2025
El preparador de Osasuna añadió que su equipo debería haber hecho "algo más" contra el Espanyol, pese a haber disfrutado de ocasiones de gol "muy claras". Más allá de la actuaciones de los trencillas, los navarros buscarán elevar el nivel fuera de casa.
La victoria por la mínima ante el Valencia en El Sadar es el camino a seguir, pero dos derrotas como visitante colocan al equipo de Alessio Lisci en la mitad de la tabla clasificatoria. El técnico buscará soluciones en el parón... y quién sabe si también una solución a sus críticas hacia el Oviedo.
Espero que algún día supere la derrota ante el Oviedo.
El Oviedo ganó en buena lid el ascenso ante un digno rival. Así que Señor Lisci aprenda a ser caballero en la victoria y en la derrota.
Este tío es un poco pesadin ya con el oviedo, anda y vete a cascarla por ahi