Veljko Paunovic responde a Hassan con otro recado por su actitud en el Oviedo: "También tiene que ayudar"

-
Paunovic sigue dejando recados a Hassan por su actitud
-
Hassan estalló contra Veljko Paunovic en la celebración del gol del Real Oviedo: "Ponme en el banquillo"
El gol de Leander Dendoncker en el Real Oviedo-Real Sociedad, el primero de los carbayones en Primera División en 24 años, no sólo supuso el triunfo asturiano por 1-0 sino que también abrió la caja de los truenos después de la celebración de Hassan retando a Veljko Paunovic por su suplencia. El francés, que luego se mostró más comedido, se llevó un dardo del entrenador balcánico en rueda de prensa una semana después de que le cayera otro.
A la media hora de juego, el atacante salió por la lesión de Ilyas Chaira y fue clave para revolucionar el encuentro desde la banda derecha. Mucha de la culpa del tanto de Dendoncker fue suya con un jugadón antes de asistir y su presencia fue un quebradero de cabeza continuo para la zaga donostiarra.
Tras el choque de este sábado, Veljko Paunovic fue claro al ser preguntado sobre si Hassan le había puesto más difícil elegir su alineación: "No, no me lo ha puesto complicado. Hassan es un gran jugador, a disposición del equipo, y lo que tiene que hacer y ha hecho cuando le toca es dar su máximo, su mejor, que también creo que puede mejorar".
"Con el balón, Hassan hace cosas muy buenas pero luego también tiene que ayudar a sus compañeros, ayudar a su lateral cuando estamos en falta de eso. Por tanto, la gestión del grupo es muy importante pero, para que se gestione bien el grupo, tiene que haber buena comunicación, que no falta, y buena actitud y buen comportamiento", declaró el técnico balcánico.

Este no ha sido el primer dardo de la temporada de Veljko Paunovic a su pupilo ya que, tras el choque ante el Real Madrid, también recordó su pérdida de balón que significó el 0-2: "Sí, bueno, no es el momento de hablar y menos de él, que no lo ha hecho a propósito. Son cosas del fútbol. Pero sí que hay un aprendizaje que también viene de antes, que es más técnico, más de ser más cauto sobre todo cuando el jugador está de espaldas al darle el balón. Es un jugador que le gusta acariciar el balón muchísimo, pues elegir las decisiones son muy importantes y es un tema que internamente vamos a hablarlo".
"Pero sí que creo que es un error que nos ha costado y nos hemos venido abajo, faltando ya poco tiempo. Aunque después también tuvimos una buena llegada, me parece, es todo muy evitable, un aprendizaje demasiado caro. Hemos pagado una lección, otra lección muy cara, y esto hay que cortar", declaró Paunovic en rueda de prensa.
El enfado de Hassan con Veljko Paunovic tras sus suplencias en el Real Oviedo
Estas declaraciones y las dos últimas suplencias de Hassan precedieron al enfado del futbolista en el Carlos Tartiere este sábado. Tras asistir a Dendoncker, el extremo se dirigió a gritos hacia Veljko Paunovic con un gran cabreo: "¡Ponme en el banquillo! ¡Eh, tú, ponme en el banquillo!".
Después del choque, a pie de césped aún, el jugado ya se mostró más tranquilo y conciliador con su entrenador: "Yo siempre quiero intentar ayudar a mi equipo de la mejor manera posible. Como cualquier jugador quiero ser titular y ser un fijo en el once pero no soy el que toma las decisiones. El míster hace muy buen trabajo, hay que respetar las decisiones del cuerpo técnico pero cada vez que entro en el campo sean 90 o 5 minutos, intento ponerle las cosas difíciles al míster para jugar lo máximo posible".
