Kelechi Iheanacho y Álvaro Fernández 'bloquean' ahora al Sevilla

-
El Sevilla, contando con Iheanacho y Ferllo, tendría todos los dorsales ocupados
-
Todas las operaciones que el Sevilla tiene pendiente en el último día de mercado
Antonio Cordón continúa dando pasos, aunque tardíos, en el mercado de fichajes del Sevilla. El director deportivo blanquirrojo vive un intenso último día de transferencias con tres hombres preparados tras el adiós de Dodi Lukebakio y dos grandes preocupaciones que le tienen bloqueado como son Kelechi Iheanacho y Álvaro Fernández.
Porque más allá de economía, límites salariales o cualquier impedimento, el Sevilla, con César Azpilicueta por inscribir, y con Cardoso, Mendy y Alexis Sánchez cerrados, ya sabe que no caben más en su plantilla.
El Sevilla cuenta actualmente, sin tener en cuenta al zurdo Adriá Pedrosa ni a Dodi Lukebakio, con 19 dorsales ocupados. Quedan seis por ocupar.
El '3', el '10', el '15', el '19', el '22' y el '25' están libres y buscan nuevo dueño y lo lógico es que cuatro de ellos sean para Azpilicueta, Mendy, Cardoso y Alexis Sánchez. Seguirían estando dos libres.

Los dos restantes, por lógica el '19' -que llevó Iheanacho en pretemporada- y el '25', que suele quedar reservado para el tercer portero si lo hay, estarán guardados de manera momentánea para el ex del Leicester y el guardameta ex del Huesca. Si ellos dos no salen, no se podrá incorporar a nadie más... a menos que llegue con dorsal de filial.
El Sevilla sigue apretando para desbloquear su mercado
A pesar de ello, y del lío que ello conlleva -las fichas del filial también cuentan para el límite salarial-, en el Sevilla siguen trabajando para dar salida tanto a Kelechi Iheanacho como a Álvaro Fernández antes del cierre del mercado.
El delantero ha tenido opciones de Turquía y México, y en el club confían en encontrar un préstamo que se haga responsable de gran parte de la ficha. Por su parte, el guardameta ha tenido opciones en Segunda División, pero no tiene intención de perdonar demasiado del salario que Orta le firmó antes de marcharse, por lo que posiblemente también tendrá que cerrarse en forma de cesión.
Rescisión de contrato para los dos y vamos, que se nos acaba el tiempo.
Con los 25 millones de lukebakio no se puede llegar a un entendimiento con éstos dos? Incomprensible.... Ahora bien si es para seguir trayendo viejas glorias, preferimos que se queden.