Todas las operaciones que el Sevilla tiene pendiente en el último día de mercado

-
Antonio Cordón tiene mucho trabajo pendiente en el Sevilla
-
Sofyan Amrabat, una opción altamente complicada para el Sevilla
Ha llegado el último día del mercado de fichajes. El Sevilla, tras un largo verano de dudas y críticas, afronta la última jornada del mismo pendiente de varias operaciones, tanto en el término de salidas, como en el de entradas. En ElDesmarque repasamos, paso por paso, todo lo que tienen pendiente en el Sánchez-Pizjuán en las próximas horas.
Hasta ahora, el Sevilla ha cerrado cuatro incorporaciones (Alfon, Suazo, Vlachodimos y Azpilicueta) y seis salidas (Loic Badé, Stanis Idumbo, Rafa Mir, Suso, Lokonga y Saúl), pero aún le quedan varios movimientos más por cerrar.
Las salidas pendientes en el Sevilla
Por posiciones, la primera salida que aún está pendiente es la de Álvaro Fernández. El guardameta ex del Huesca, que renovó poco después de cerrar la temporada, rechazó marcharse al Dépor y aún espera una oferta convincente para salir del Sánchez-Pizjuán. En Segunda División debe encontrar su destino.
En la zaga, todas las miradas están en Adriá Pedrosa. El ex del Espanyol viajó a Elche este pasado domingo y está previsto que pase reconocimiento médico para, posteriormente, firmar su préstamo con opción a compra.

Las dos últimas salidas previstas deben cerrarse en ataque. La primera, y la más importante, la de Dodi Lukebakio, que parece que dejará menos de 30 millones de euros en las arcas para desbloquear el resto de llegadas. La segunda, la de Kelechi Iheanacho, lleva semanas trabajándose y en el club esperan que todo quede acordado en las próximas horas.
Los fichajes que debe cerrar Antonio Cordón ahora
En el otro lado están las llegadas. El club tiene la intención de sumar, como mínimo, a cuatro jugadores este lunes. El primero, en la zaga, es Fábio Cardoso, del Oporto, al que tienen cerrado a la espera de espacio salarial.
Para el centro del campo, Cordón tiene acordado a Batista Mendy, que llegó este domingo a Sevilla, y ahora espera la oportunidad de sumar un último refuerzo como bien podría ser Sofyan Amrabat, que llegaría cedido desde el Fenerbahce.

En ataque también quieren sumar dos jugadores más. El primero, un extremo que pueda ocupar los espacios que dejan Idumbo y Lukebakio (Enzo Molebe, del Lyon, parece bien colocado para ello) y además cuenta con un acuerdo avanzado con Alexis Sánchez, exjugador del FC Barcelona.
Los dorsales disponibles en el Sevilla
Para todo ello, y teniendo en cuenta que aún debe ser inscrito Joan Jordán y César Azpilicueta, el Sevilla tendrá disponibles un total de seis dorsales (contando con los de Pedrosa y Lukebakio), por lo que serían cuatro los máximos fichajes que se podrían inscribir con el primer equipo.
Lo de Alexi, no lo veo,igual mete 20 goles y me tengo que callar, pero recuerden a lis tocatitos y papu gomez, jugadores de vuelta