Iván Calero desvela su malestar por los problemas con su fichaje: "No fue agradable"

-
Convencido de lograr el objetivo en León
-
El Zaragoza busca un acuerdo por Iván Calero con las espaldas cubiertas
El lateral madrileño Iván Calero ha considerado "cómicas" e incluso "circense", alguna de las situaciones vividas en su salida del Real Zaragoza, del que tuvo que desvincularse para comprometerse, posteriormente, con la Cultural Leonesa para las tres próximas temporadas. Incluso tuvo que regresar a la capital aragonesa una vez ya se había desplazado a León.
"Fue un fichaje extraño porque el acuerdo fue muy fácil; en realidad, debería de haber estado para la jornada 2 porque parecía que el Real Zaragoza nos iba a permitir salir, pero después se dio alguna situación circense, pero el fichaje fue fácil a excepción de alguna cosa que no fue agradable para ninguna de las partes", aclaró en su presentación en sala de prensa.

El jugador de Parla ve a la Cultural, pese a no haber aún puntuado en las tres jornadas disputadas, como un equipo "comprometido, predispuesto al trabajo y con ganas de ganar por lo que hay un caldo de cultivo muy importante para poder lograr los objetivos y salir a competir en todos los partidos", dijo.
La clave para lograr el objetivo
Precisamente en este sentido, después de haber descendido con el Cartagena y pelear la pasada campaña para mantener la categoría con el conjunto maño, Calero cree clave para lograr este objetivo "competir y estar siempre dentro de los partidos porque puede pasar de todo y, sobre todo, valorar cada punto, que tiene que ser oro", recalcó.
En su decisión de recalar en el conjunto culturalista pesó su proyecto "a medio plazo", aseguró, y se mostró convencido que "si se consigue salvar la categoría, se puede conseguir algo muy bonito y siempre es importante estar dentro de un proyecto así desde el principio", aclaró.
Este quien es? Gracias puede dar de haber vestido esta camiseta dando pena...