Continúa la 'maldición de Aaron Ramsey' y culpan al jugador de la muerte de Giorgio Armani

-
Giorgio Armani ha fallecido a los 91 años y las redes han recordado 'la maldición de Aaron Ramsey'
-
Un empresario deja una herencia de casi 1.000 millones de dólares a Neymar: "Se identifica con él"
Aaron Ramsey ha firmado recientemente por Pumas, donde jugará algunos de sus últimos años como futbolista profesional. A sus espaldas, registra una gran carrera habiendo pasado por algunos de los mejores clubes europeos.
El galés dejó huella en el Emirates Stadium, disputando más de 360 partidos con la camiseta del Arsenal. Pero también llegó a vestir la remera de la Juventus, Niza o Rangers. Sin embargo, y pese a su gran carrera, Aaron siempre será recordado por 'la maldición de Ramsey'.
Esta maldición comenzó a coger fama cuando todavía era jugador gunner. Ramsey nunca ha sido un centrocampista goleador, pero cada vez que anotaba un tanto coincidía con el fallecimiento de algún famoso.
Entre los más destacados, encontramos la muerte de Andrés Montes, Alan Rickman, Whitney Houston, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Paul Walker o Robin Williams. Es por ello que cada vez que el galés veía portería, los memes comenzaban a circular por redes sociales.
Culpan a Ramsey del fallecimiento de Giorgio Armani
Ayer se conoció la noticia del fallecimiento de Giorgio Armani a los 91 años de edad. Fue un diseñador de moda, director creativo, director ejecutivo, empresario y filántropo italiano. Junto a Sergio Galeotti fundaron oficialmente la empresa Giorgio Armani S.P.A. en Milán.
Tras conocer la muerte del italiano, muchos usuarios de X (antiguo Twitter) recordaron que el pasado lunes 1 de septiembre, Aaron Ramsey inauguró su cuenta goleadora con Pumas.
Y es que Aaron Ramsey fue el héroe del club mexicano en el triunfo contra Atlas en Ciudad Universitaria. Durante el choque, a Pumas le habían anulado dos goles y un penalti a favor. Tuvo que ser en el minuto 92 cuando, a la salida de un córner, el galés remató solo al borde del área pequeña con la derecha para darle los tres puntos a su equipo.
