La desgarradora confesión del padre de José Antonio Reyes: "Ahora no voy al cementerio, lo busco en mi cabeza"

-
Curro atiende a Tardear afectado y con palabras de cariño hacia Noelia López y Ana López
-
Noelia López no quiere volver a tener pareja: “Sigo enamorada de José”
El recuerdo de José Antonio Reyes sigue muy presente en su familia seis años después de su trágico fallecimiento. Su padre, Curro, lo dejó claro en una emotiva conversación telefónica con el programa Tardear de Telecinco, donde reconoció lo difícil que resulta sobrellevar la ausencia de su hijo, especialmente en fechas señaladas como el pasado 1 de septiembre, cuando el futbolista habría cumplido 41 años.
Entre la nostalgia y la emoción, también tuvo palabras de cariño hacia Noelia López, viuda del exjugador, subrayando el amor y el respeto con el que siempre se ha recordado al que fuera ídolo del Sevilla y del fútbol español.
La desgarradora confesión de Curro, padre de José Antonio Reyes
El padre de José Antonio Reyes atendía a Tardear con una llamada telefónica. Al ser preguntado por cómo se encontraba, Curro se mostraba sincero, reconociendo estar afectado aunque hayan pasado ya 6 años del fallecimiento de su hijo: "Tirando poco a poco, qué vamos a hacer, no hay otra".
Además ha recordado la fecha de su cumpleaños, el 1 de septiembre, en el que Reyes habría cumplido 41 años. "El día uno, eso no se me va a olvidar en la vida, no se me olvida ni un segundo. Lo llevamos siempre en el corazón", explicaba con la voz entrecortada. "Lo tengo más en mente todavía. Antes iba a diario, todos los días a las ocho de la mañana iba al cementerio. Y ahora no voy al cementerio, voy a buscarlo en mi cabeza, desde que me levanto".

Aunque Curro haya reconocido que todavía no ha visto la entrevista que Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, ha dado a "Madres: Desde el corazón" de Mediaset Infinity, ha querido dedicarle unas bonitas palabras: "Ella a dicho siempre que sigue enamorada de mi hijo y que es el amor de su vida. Siempre ha hablado bien, igual que Ana. Han hablado siempre maravillas de él. No había nadie que dijera algo malo de él, todo el mundo lo quería".