Renovación a la vista: el Celta quiere ampliar el contrato de Claudio Giráldez

-
El Bayern Leverkusen toca a la puerta del cuerpo técnico
-
Marco Garcés responde a Claudio Giráldez: "La guinda fue conservar el pastel"
Desde que terminase el mercado de fichajes, en clave Celta no se habla de otra cosa que de Claudio Giráldez. Con más exactitud, desde que el técnico desvelara esta semana que negocia su renovación con el conjunto celeste. El míster tiene contrato en vigor hasta 2027, aunque este podría cortarse en 2026 si las partes así lo consideran. Tras los comentarios acerca de su futuro, el club vigués ya habla abiertamente de alarga esa continuidad.
Tal y como desvela Atlántico, el Celta también anda tras Claudio Giráldez para tratar de cerrar cuanto antes su ampliación de contrato. Sin fecha prevista, solo será necesario que ambas partes se sienten para cerrar un acuerdo que no tiene visos de generar problema alguno. Las dos partes quieren seguir de la mano más allá de la fecha indicada y todo apunta a que así será.

"Desde mayo he hablado con el presidente y el director deportivo con la intención de renovar con el club. Tenemos tiempo hasta 2027 de hacerlo, estoy donde quiero estar", expresó recientemente Claudio en declaraciones recogidas por Televisión de Galicia.
Los detalles del contrato de Claudio
Como decíamos, Claudio Giráldez firmó con el Celta una ampliación de contrato hasta junio de 2026, aunque hace unos meses se amplió hasta 2027. Ha sido recientemente, a colación de las conversaciones sobre el entrenador y el club, cuando se ha conocido que lo que se firmó fue una ampliación de una temporada y otra más con opción a rescindirlo por parte de cualquiera de los dos.
Los rumores que lo sitúan en la órbita del Bayern Leverkusen no preocupan a una entidad que está decidida a seguir con Claudio como capitán del barco. El deseo del jefe sigue siendo el mismo.