El Barça no renovará a Robert Lewandowski y apuesta por Ferran Torres como delantero titular

-
El Barça ha tomado una decisión con la posición de delantero
-
Robert Lewandowski volvió a rechazar 100 millones de Arabia este verano por seguir en el Barça
Ferran Torres ha partido como titular en este comienzo de temporada del Barça. La lesión de Robert Lewandowski ha hecho que el español sea el elegido por Hansi Flick para ser el delantero titular. El valenciano, además, ha respondido en el campo y suma dos goles en los tres primeros partidos del equipo culé.
Su temporada pasada ya fue espectacular. Pese a ser el suplente del equipo, el ex del Valencia y Manchester City terminó con 19 goles y siete asistencias. Muy lejos se encuentran los 42 goles del polaco que, a sus 37 años de edad, podría estar viviendo su último año como jugador del Barça.
La decisión del Barça con Robert Lewandowski
Según ha informado el diario Sport, el FC Barcelona ha tomado la decisión de no renovar a Robert Lewandowski para la próxima temporada. Cuando llegó del Bayern de Münich firmó por cuatro temporadas y este año está cumpliendo la última. La idea de ambas partes es dar por finalizado el acuerdo contractual el próximo 30 de junio de 2026.

A sus 37 años de edad, el club entiende que es la hora de dar paso a un nuevo delantero centro. Pese a que Lewandowski es sinónimo de gol, su alta ficha y su aumento de lesiones musculares, provocan que el club tome la decisión de empezar nueva vida en el centro del ataque.
Ferran Torres, el elegido para sustituir a Lewandowski
En el Barcelona saben que tienen muy difícil ir al mercado en busca de un nueve que pueda sustituir a Lewandowski. Es por ello que, tras hablarlo con Hansi Flick y después del buen nivel demostrado, Ferran Torres es la apuesta del club para ser el delantero titular la próxima temporada. Incluso esta, en dónde por ahora, parte con ventaja frente al polaco. Un futbolista que siempre que ha jugado ha rendido, ya sea con los culés o con la selección española, y que podría tener, por fin, su momento de demostrar.
