Las entradas para el debut ante el Celta B, a disposición de los socios la espera de conocer el aforo
El Deportivo de La Coruña iniciará la temporada en Primera RFEF este domingo ante el filial de su eterno rival, el Celta de Vigo B, en Riazor. Motivo por el que el club ya ha iniciado la pre-reserva de entradas, a pesar de no conocer el aforo que podrá acoger el estadio para el encuentro.
El Dépor explica que inicialmente el procedimiento de petición de entradas se abre "exclusivamente" para los que hayan retirado sus abonos para la temporada 2021/22 habida cuenta de que "no conoce el aforo" que permitirán las "autoridades" para este evento. Cabe destacar que en los dos amistosos que disputó como local, el aforo de Riazor fue de 5.000 aficionados y el club supera en estos momentos los 13.000 abonados.
Al ser partido con aforo limitado, no se podrá acceder al estadio con el carné de la temporada, sino que será obligatorio solicitar y tener entrada, advirtió la entidad blanquiazul. Además, solo podrán solicitar entrada, sin coste, las personas socias del Dépor que hayan renovado su carné antes del jueves de esta semana al mediodía.
Una vez que se cierre el plazo de solicitudes y se conozca el aforo definitivo del Estadio para el partido, se notificará personalmente a cada persona peticionaria de entradas si dispone o no de ella y del procedimiento, totalmente telemático, para poder recibirla.
#ANOSAFORZA | #DéporCeltaB: entrada para socias e socios do #Dépor2122 https://t.co/jIr0DvoJdx pic.twitter.com/ZI5krts0IF
— RC Deportivo (@RCDeportivo) August 23, 2021