La locura de Tabatadze con el Cádiz CF, en números: no se recuerda nada igual

-
Lleva tres goles decisivos en sólo 39 minutos de amarillo
-
Gaizka Garitano pide parar LaLiga Hypermotion
Iuri Tabatadze 'superstar'. El georgiano ha aterrizado con el pie derecho en el Cádiz CF, siendo decisivo en los dos ratos que ha jugado y firmando tres goles que han servido para dar tres puntos al equipo de Gaizka Garitano. El pasado domingo, dio el triunfo con un tanto en el 93' ante el Albacete. Y este fin de semana, ante el Sanse, se ha inventado dos tantos de la nada para rascar un punto de un partido que estaba siendo realmente malo a nivel colectivo.
Si lo de Anoeta no es encontrar oro, se parece bastante. El filial de la Real pasó claramente por encima del Cádiz durante más de 70 minutos. Le dio un baño. De hecho, el equipo andaluz se llegó a poner 0-1 sin llegar a tirar ni una vez a portería.
Hubo que esperar 77 para ese primer disparo a puerta, obra de Tabatadze. Fue un golazo espectacular desde fuera del área, cuando el partido empezaba a verse perdido. No contento con ello, aprovechó apenas unos segundos después una buena lucha de García Pascual en la banda para caracolear en el área y sacar un zurdazo raso contra la portería. Dos tiros y dos goles. Y de repente, 3-3.
De amarillo se pintan la cara...
¡𝑨𝒎𝒂𝒓𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔! 💛
🪄 Tabatadze rescata un punto para el @Cadiz_CF en su visita a San Sebastián. #LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/9paCmHdYyH
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 7, 2025
El georgiano, que arrancó como suplente y había entrado al campo en el 55' con 2-1 en el marcador, estuvo a punto de firmar el 3-4 con un remate de espuela a la salida de un córner. Y hasta lo intentó de falta en el descuento, pero su disparo se marchó a las nubes.
Tabatadze en el Cádiz: tres goles en 39 minutos para 3 puntos
Su actuación estelar da continuidad a lo conseguido ante el Albacete: salió en el 86' y firmó el gol de la victoria. Es decir, que ha marcado tres goles en 39 minutos sobre el campo que han servido para dar 3 puntos al Cádiz. El atacante ha aterrizado en el Nuevo Mirandilla de la mejor manera posible y empieza a derribar el muro de la titularidad con vistas a la próxima jornada. Si sigue a este ritmo, habrá que ponerle una estatua.
