La increíble dejada que sorprendió a Sinner e hizo reír al propio Carlos Alcaraz en la final del US Open

-
El golpe hizo enloquecer a la pista, que se vino abajo con aplausos
-
Carlos Alcaraz arrebata el número 1 a Jannik Sinner y conquista su segundo US Open
La final del US Open está en marcha. Se trata de la tercera vez consecutiva que Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se ven las caras en una cita de tal calibre, pero ahora también el número 1 del mundo está en juego.
No han empezado bien las cosas para los aficionados con una entrada (por las largas colas de acceso), pero sí lo han hecho para el tenista español. Más concentrado y en forma que nunca, el murciano ha dejado un detalle de calidad alucinante en el primer set del encuentro.... ¡Y le ha hecho reír a él mismo!
La increíble dejada que hizo reír al propio Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz acostumbra a brillar con puntos irreales, que no parecen de este planeta. La final del US Open no iba a ser menos, y es que el murciano es especialista en pista dura (aunque no podemos decir que en el resto de superficies tenga carencias).
Ya en el primer set, los dos finalistas han dejado entrever que el nivel de ambos es merecedor del trofeo y de ese deseado primer puesto en el ranking ATP. Han comenzado a jugar con un ritmo muy intenso y rápido, pero ha sido la derecha de Carlos y sus dejadas las que han marcado la diferencia.
TÚ ESTÁS MAL...🤯🤯🤯.@carlosalcaraz #USOpen #LaPistaDelTenis pic.twitter.com/NAm0cdv8Fm
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) September 7, 2025
Una de estas jugadas 'made in Carlitos' ha sido una asombrosa dejada/volea. El murciano se acercaba a la red para devolver un golpe de Sinner. Sin dejarla botar, se sacaba de la manga ese golpe maestro cruzado para sorprender tanto a su rival como al público de la Arthur Ashe. Todos los fans lo han aplaudido mientras él mismo se mostraba satisfecho con su sonrisa característica.
En la retransmisión de Movistar+ también han vibrado con el golpe. Álex Corretja exclamaba: "¡Empieza la magia!", y Feliciano López respondía: "Increíble, chicos. Cómo ha sido capaz de ejecutarla, parecía imposible".
