La final del US Open arranca mientras los fans siguen fuera por las medidas de seguridad de Donald Trump

-
La presencia de Donald Trump ha obligado a aumentar la seguridad, provocando colas interminables
-
Carlos Alcaraz arrebata el número 1 a Jannik Sinner y conquista su segundo US Open
La expectación es total para la final del US Open. Nueva York se viste de gala para acoger a Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, los dos mejores tenistas del mundo. Todas las entradas están vendidas para presenciar el duelo en el Estadio Arthur Ashe, con la presencia especial del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Pero las exhaustivas medidas de seguridad han obligado a la organización del torneo a posponer la gran cita casi una hora. Sin embargo, la situación seguía siendo dramática para los fans incluso cuando ha comenzado el partido.
La seguridad de Trump provoca largas colas en el US Open
La presencia de Donald Trump en la final del US Open ha causado revuelo. Mientras que Carlos Alcaraz aplaudía la presencia del mandatario y esperaba "no ponerse nervioso", los aficionados con entrada para presenciar el duelo se han visto duramente afectados por sus tremendas medidas de seguridad.
The crowd to get into Ashe 😳#USOpen pic.twitter.com/R3IZSor0OU
— Tennis Channel (@TennisChannel) September 7, 2025
El presidente ha obligado a desplegar un dispositivo amplío para protegerlo y esto ha provocado larguísimas colas en las puertas y puntos de acceso. De hecho, a la hora prevista de inicio, los asientos seguían completamente vacíos y las filas no se movían.
La organización del torneo ha decidido posponer la final, como han comunicado en sus redes sociales: "Como resultado de las medidas de seguridad implementadas y para garantizar que los fanáticos tengan tiempo adicional para llegar a sus asientos, hemos extendido la hora de inicio del partido de hoy a las 2:30 p.m. (hora del Este de EE. UU.)", escribían.
Lines outside Tennis Channel set….friend writes “just saw michael douglas on line waiting for a secret service check”….TV networks burning through commercials. Quite a scene here …. #usopen pic.twitter.com/tTJkDdkIk9
— Jon Wertheim (@jon_wertheim) September 7, 2025
Los espectadores han puesto el grito en el cielo, cansados de tener que esperar en las inmediaciones de la pista. De hecho, la situación seguía siendo dramática a la nueva hora de inicio. "Es vergonzoso", escribía la prensa americana en redes sociales.
