Arda Güler, a empujones con Lamine Yamal en una jugada que no gustó nada a Luis de la Fuente

-
Arda Güler empujó a Lamine Yamal
-
Turquía 0-6 España: goleada histórica de la selección hacia el Mundial 2026
España está protagonizando uno de los mejores partidos de la etapa de Luis de la Fuente al frente de la selección. El combinado nacional ha goleado a Turquía con un estilo de juego espectacular en un encuentro en el que Lamine Yamal ha protagonizado una de las imágenes de la temporada.
Lamine Yamal ha sido capaz de lo mejor y de lo peor ante Turquía. Primero con una jugada 'maradoniana' que a punto estuvo de convertirse en uno de los goles del año. Poco después, el extremo dejó un error brutal cuando lo tenía todo para marcar en un fallo que se ha vuelto viral en redes sociales.

El pique entre Arda Güler y Lamine Yamal
Pero además de estas dos jugadas, Lamine Yamal también ha sido protagonista después de su enfrentamiento con Arda Güler. Ambos jugadores jóvenes eran las grandes estrellas de un partido en el que muchas miradas estaban puestas en ellos. "Lamine y Arda Güler son dos magníficos futbolistas. Nosotros tenemos la suerte de contar con Lamine y es un chico con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando y eso es bueno para el grupo", dijo el seleccionador español.
Incluso el madridista habló de su 'rival'. "No me sorprende lo que hace, porque tiene mucha calidad. Va a hacer lo máximo para ponernos en dificultades, pero nosotros también tenemos mucha confianza", decía el turco sobre Lamine Yamal en la previa.
Dos jugadores que, tras el sexto gol español, tuvieron un pequeño enfrentamiento. Güler buscó sacar con velocidad una falta a favor de Turquía, pero Lamine Yamal no le dejó. El jugador del Barça se puso delante de la pelota para evitar el saque, algo que no gustó al madridista, que respondió con empujones. Ambos se enzarzaron y se encararon en una jugada que no pasó inadvertida para Luis de la Fuente.
Arda Güler ⚔️ Lamine Yamal pic.twitter.com/7m0MVxh2tr
— Goals Xtra (@GoalsXtra) September 7, 2025
El seleccionador español, consciente del resultado y de lo evitable de ese pique, comenzó a echar la bronca a Lamine Yamal. El cabreo de Luis de la Fuente era visible, rechazando el comportamiento de su futbolista y pidiéndole cabeza ante una jugada que encendió al público de Turquía.