Jaime Seoane critica las "formas" de Veljko Paunovic en su salida del Real Oviedo: "Fue un shock"

-
Jaime Seoane explica cómo ha sido su adiós al Real Oviedo
-
Fernando Soriano cocina un fichaje más en el Deportivo y eleva el debate con Jaime Seoane
La situación de Jaime Seoane ha sido toda una incógnita este verano en el Real Oviedo ya que el jugador se ha entrenado al margen en El Requexón a pesar de no ser futbolista azulón. Veljko Paunovic no contaba con él y, por su condición contractual con el Grupo Pachuca, pudo entrenar en las instalaciones carbayonas hasta su rescisión, tras la que ha mandado varios recados.
En una entrevista para La Voz de Asturias, el centrocampista, actualmente sin equipo, ha contado cómo ha sido un verano turbulento para él. El jugador señala a Veljko Paunovic como el que decidió que no siguiera en el club oviedista ya que, al igual que pasó con Alemao, han estado lesionados casi todo el tiempo del serbio en el club.
ENTREVISTA | Jaime Seoane se despide del oviedismo: «Todo lo que vivimos el 21 de junio me sobrepasó»
— La Voz de Asturias (@lavozdeasturias) September 5, 2025
Jaime Seoane, tal y como ha confesado, ha pasado por una pubalgia que le impidió estar al 100% en el tramo final de la campaña del ascenso y así ha explicado cómo se enteró de que no seguiría en el Real Oviedo: "Fue un shock, no te voy a engañar. Me restaban dos años de contrato y no pensaba que esta situación se podía dar. Inmediatamente me centré en recuperarme de la lesión, primero por mi salud y segundo porque me iba a ayudar a gestionar lo otro. Esa fue mi prioridad".
"Me dieron la posibilidad de recuperarme en El Requexón con los fisios y los readaptadores del club y eso se lo agradezco al Real Oviedo. Una semana antes del comienzo de la pretemporada ya estaba trabajando en la ciudad deportiva", confesó el jugador madrileño en la citada entrevista.
También ha explicado Jaime Seoane que, a diferencia de Alemao, su contrato con el Grupo Pachuca no le obligaba a jugar en México como sucedió con el delantero hasta su fichaje por el Rayo Vallecano. Sin embargo, tampoco podía entrenar como uno más con la plantilla carbayona por lo que tuvo que hacerlo al margen en El Requexón.
Jaime Seoane, molesto con las formas de Veljko Paunovic
Lo que sí le molestó al futbolista fueron las formas por las que Veljko Paunovic, que no llegó a hablar con él personalmente, actuó con los descartes de la plantilla: "Es su forma de gestionar este tipo de situaciones y no hay mucho más. En el fútbol, en pocos sitios se mira a la persona. Todo es un negocio y las decisiones se toman en base a ello. Ojalá todas las decisiones que tome el club o el grupo sirvan para que el Real Oviedo se asiente en Primera División".
"Eso sí, hay que cuidar los detalles, y ya no lo digo por mí, lo digo por la gente de la casa como Álex Cardero o Borja Sánchez. O gente que lleva mucho tiempo aquí y son importantes como Oier. Hablo de las formas, nada más. Esa gente es importante en un vestuario como el del Real Oviedo, te hacen sentir mucho más el club. Los bloques sólidos necesitan gente de ese perfil y hay varios ejemplos en Primera", finalizó Jaime Seoane sobre dicha polémica.
