Santi Cazorla, el carácter de Veljko Paunovic y la trifulca con Hassan: "Tengo experiencia"

-
El asturiano destaca el gran trabajo grupal que se realizó
-
David Costas reacciona al expediente de Hassan: "Paunovic es un tío con carácter que no permite estas cosas"
Tras un fin de semana algo más relajados debido al parón por selecciones, el Real Oviedo afronta una semana de trabajo que culmina con la visita al Getafe el próximo sábado a las 14.00 horas. La primera victoria de la temporada ante la Real Sociedad permitió encarar el periodo de descanso con más tranquilidad. También para terminar de rebajar la tensión que provocó la trifulca de Hassan con Paunovic por aquellos gritos hacia el banquillo después del gol de Dendoncker. El asunto ya está olvidado en el vestuario y Santi Cazorla se encargó de reafirmarlo.
La leyenda oviedista atendió a La Nueva España para repasar cómo había arrancado esta ilusionante temporada en LALIGA EA SPORTS en el plano personal y en el colectivo. El asturiano derrocha ganas, alegría y no tiene problemas en explicar lo que sucedió entre Hassan y Paunovic, aunque incide en que todo quedó solucionado y en que la gestión del grupo fue excelente para salir reforzados de una situación así.

Cazorla hace hincapié en que el propio Hassan reconoció su error -algo que le honra y que permitió encontrar una rápida solución- y en el carácter del entrenador serbio. "Tengo experiencia en esto, he vivido capítulos o episodios parecidos. El primero en darse cuenta de que se equivocó fue Hassan y eso también habla bien del grupo y de él. Hay que pasar página. Paunovic tiene mucho carácter. La base fundamental si queremos conseguir el objetivo es que el grupo esté unido y Veljko quiere tener cuidados esos detalles. Fue una buena gestión de grupo la que se hizo", expresó el jugador.
Ayuda para los últimos en llegar
Cazorla también quiso destacar el gran esfuerzo que había realizado el club en materia de fichajes, aunque lamenta que no se pudiera ejecutar ningún refuerzo de última hora en alguna demarcación. Por encima de todo, tiende su mano a los últimos que llegaron al vestuario y que tienen que adaptarse de manera rápida a los planes de Paunovic entre entrenamientos y convocatorias con sus respectivas selecciones. "Hay que ayudarles a que se integren lo antes posible", expresó.