La reacción de Antony al pisar La Cartuja por primera vez: "Como balas de cañón"

-
Se atrevió a cantar el himno del Betis
-
"Cada vez que salto a la cancha y escucho esa canción..."
Seis días. Es la cuenta atrás para que Antony vuelva a enfundarse la camiseta de las trece barras. Un deseo que se alargó de manera agónica pero que podrá cumplirse este fin de semana, después del esfuerzo titánico que realizaron todas las partes para convencer al Manchester United. Un refuerzo que necesitaba como agua de mayo el Real Betis, que ahora sí tiene argumentos de garantía para competir por todo en las tres competiciones. No obstante, su reencuentro con la mayoría de la afición verdiblanca no se producirá hasta la próxima semana, contra la Real Sociedad, cuando el brasileño intentará emular en La Cartuja aquellas tardes de gloria que brindó en el Benito Villamarín.
No cabe duda que ese viernes 19 se producirá una explosión de júbilo en La Cartuja. El acuerdo no se produjo a tiempo para que estuviera frente al Athletic, aunque por suerte sí que podrá hacerlo en poco más de diez días. Entonces Antony disfrutará de un estadio con más de 60.000 almas, dado que por el momento el brasileño únicamente lo ha podido conocer sin público.

Antony ya conoce los entresijos de La Cartuja
En el inside grabado por los medios oficiales del club, las cámaras del Real Betis grabaron cómo fueron las primeras impresiones de Antony de su nuevo vestuario. Su taquilla, al lado de la de su amigo Natan de Souza, que lo llamaba todos los días para saber si iba a volver, los entresijos de los pasillos, el túnel de acceso al estadio... y el césped de La Cartuja.
Una de las curiosidades de ese reportaje es su reacción al llegar al túnel que da acceso al césped. El Real Betis ha engalanado el pasillo con algunas de las frases más icónicas de su himno oficial y nada más verlo, el propio Antony se atrevió a cantarlo. ¡Se lo sabe entero! "Cuando entramos ahí en la cancha, con el himno... pf", exclamaba el jugador. Puedes verlo a partir del minuto 4.25.