El jugador del Betis que le mandaba cada día mensajes a Antony: "¿Vienes o no?"

-
Natan le escribía cada semana para saber si regresaría al Betis
-
Por qué Antony y Amrabat están inscritos en LALIGA con "validado provisional"
Antony Matheus dos Santos ha caído de pie en Sevilla. El extremo fue recibido en olor de multitudes, una muestra clara del cariño que le profesa la afición aun futbolista que, más allá de su impacto o rendimiento, ha presionado nada menos que durante 100 días al Manchester United para cumplir su deseo de regresar al Real Betis. Un fichaje que levantó una expectación inédita en la afición, que le brindó un recibimiento histórico tanto en el aeropuerto como en su presentación en Triana. Algo que "no había vivido nunca" el brasileño, que incluso rechazó una oferta del Bayern Múnich el último día de mercado. Ya había dado su palabra y su familia lo tenía claro: volver a vestir de verdiblanco era su único propósito.
Una historia con final feliz, aunque tuvo capítulos que hacían presagiar que el desenlace no sería tan amable. Antony estuvo todo el verano entrenando al margen, con los descartados, e incluso tuvo que mudarse a un hotel mientras resolvía su futuro. Unos meses muy complicados, los más difíciles de su carrera, pero todo eso ya es pasado.

Todos querían la vuelta de Antony
Y es que pocas veces se ha deseado tanto un fichaje como este. Cuerpo técnico, jugadores (hasta Isco Alarcón propuso un crowfunding), directiva, representantes y jugador. Todos tenían un único propósito. Que Antony volviera al Real Betis. Así se lo transmitieron al Manchester United, rechazando hasta ocho ofertas durante le verano, la última de un Bayern Múnich que le ofrecía 7 millones netos por temporada. Una exposición privada pero también pública, pues no fueron pocos los mensajes que pedían públicamente el regreso del brasileño.
También se lo hacían saber a él sus compañeros, que prácticamente a diario le escribían para saber de primera mano cómo iban las negociaciones. El más insistente de todos fue Natan de Souza, su mejor amigo dentro del vestuario, que le preguntaba semanalmente cómo estaba la situación.
Ahora volverá a estar junto a él en el vestuario, cumpliéndose así lo que tanto pidió su amigo Natan: "Al lado de mi hermano. Me mandaba mensajes siempre (cada día). ¿Vienes o no vienes? Y lo le decía, hermano estoy esperando", relataba entre risas el extremo en el inside publicado por el club.