Nueva lesión en la defensa del Málaga CF, más problemas para Sergio Pellicer

-
Álex Pastor no es el único jugador en caer
-
El cabreo de Sergio Pellicer: Adrián Niño no juega con España y se pierde el Málaga-Granada
El Málaga CF sigue trabajando de cara a su visita a El Alcoraz para medirse a la SD Huesca. Los chicos de Sergio Pellicer se mantienen en la parte alta de clasificación y todavía no conoce la derrota tras cuatro jornadas disputadas. No obstante, los problemas físicos se ciernen en torno a la plantilla. Y es que, tras la intervención de Luismi Sánchez en el rostro y la operación de rodilla de Álex Pastor, un nuevo problema ha surgido en la plantilla blanquiazul en forma de lesión.
Y es que, según informa Radio Marca Málaga, el último en caer ha sido Carlos Puga. El '3' malaguista ya tuvo que ser sustituido durante el descanso del partido del pasado sábado ante el Granada CF. De hecho, ni siquiera entrenó el pasado lunes, tampoco lo ha hecho este martes. El club ha confirmado el alcance de su lesión, que se trata de una lesión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda. Del mismo modo, el lateral también presenta signos de osteopatía dinámica de pubis aguda.
La citada información apunta que el defensa puede estar, como mínimo, un mes de baja. De este modo se perdería un buen número de partidos importantísimos en este arranque liguero. También afirman que la evolución de dichas dolencias son complicadas, por lo que habrá que permanecer atento a las noticias que salgan desde el propio club respecto a su estado.
Las diferentes opciones de Pellicer ante tanta lesión en el Málaga

Así las cosas, Sergio Pellicer ya bajara diferentes opciones para cubrir la posición de lateral derecho, más allá de la obvia de Jokin Gabilondo. El lateral gipuzkoano, que esta temporada parte como suplente, está preparado para asumir la responsabilidad ante la lesión de Carlos Puga. Sin embargo, el técnico alicantino baraja otras opciones en su plantilla e incluso mirando al filial. También meditaría ubicar a Izan Merino en la posición de defensa central, dándole la titularidad a Darko Brasanac con muy pocos entrenamientos.