Carlos Alcaraz desvela que se va a hacer dos nuevos tatuajes

-
Ya suma seis Grand Slam en sus vitrinas
-
Así fue la fiesta de Carlos Alcaraz en Nueva York tras ganar el US Open
Carlos Alcaraz disfruta de unos días plácidos tras conquistar su segundo US Open después de superar en la final a Jannick Sinner. El tenista español, que ha tenido que renunciar a su participación en la Copa Davis debido al cansancio físico y mental de los últimos días, sumó para las vitrinas de su hogar su sexto Grand Slam, tras el cual ha hecho una promesa a la cual está acostumbrado cada vez que gana un campeonato de este calibre.
Tal y como ha contado durante una entrevista en la ESPN, Alcaraz procederá a hacerse un tatuaje de Nueva York tras ganar el torneo, algo que viene haciendo desde que conquistara su primer Grand Slam. Si la primera vez que ganó en Estados Unidos se tatuó la fecha de la victoria, en esta ocasión impregnará en su piel la Estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn.

Joaquín Ganga será la persona encargada de acometer dicha obra de arte en la piel de un Carlos Alcaraz que siempre ha confiado en él para este trabajo. Entre otros tatuajes, ostenta con orgullo una fresa tras ganar Wimbledon en 2023 y la Torre Eiffel después de conquistar Roland Garros la penúltima vez, en 2024. Todos ellos van acompañados de la fecha en la que se proclamó campeón.
El palmarés de Alcaraz
Con apenas 22 años, Carlos Alcaraz ya tiene en su bolsillo la friolera de seis Grand Slams además de otros tantos torneos que lo consolidan como el heredero natural del Big Three.
De nuevo como número uno del ranking ATP, el murciano sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. No tiene límites. Tras su última conquista, ya ostenta dos US Open, dos Wimbledon y dos Roland Garros. Aún está lejos, pero por delante tiene muchos años para alcanzar las cifras de jugadores históricos como Sampras (14), Federer (20), Nadal (24) y Djokovic, el único de todos que sigue en activo y que posee 24.