El deseo de Luis de la Fuente para Laporte con el Athletic a la espera: "Ahora no es feliz"

-
Lo considera uno de los mejores jugadores del mundo en su posición
-
En Turquía colocan a Aymeric Laporte a un paso del Besiktas: horas decisivas ante el cierre de mercado
El futuro de Aymeric Laporte en el Athletic Club sigue siendo una incógnita cada vez más oscura. El club rojiblanco sigue pendiente de la revisión de la FIFA a una operación cuyos documentos llegaron tarde a través del Transfer Matching System por culpa de los responsables del Al-Nassr. La problemática con el central, deseoso de volver a San Mamés, también preocupa al seleccionador español Luis de la Fuente.
Laporte es un jugador importante con España y para el seleccionador es un fijo. Por eso, al técnico le preocupa la situación actual que está viviendo el central en Arabia Saudí. Aún así, no considera que el llegar o no al Athletic pueda condicionar su convocatoria con el combinado nacional en próximas citas. Durante su entrevista en El Larguero, Luis de la Fuente desea que siga compitiendo al máximo nivel y que recupere la sonrisa.
"He hablado con Aymeric estos días y lo que quiero es que compita, es un activo del fútbol español, de la selección y quiero que compita al máximo nivel. Estaba haciéndolo a muy buen nivel en Arabia. Le quiero ver feliz y ahora no está siendo feliz y futbolísticamente, en su demarcación, es uno de los mejores del mundo", comentó al respecto.

Su mejor momento como seleccionador
Si algo tiene claro Luis de la Fuente es que, tras varios años al frente de la selección, actualmente vive su mejor momento. A las puertas de la clasificación para el Mundial 2026, no tiene problemas en admitir la gran época que vive y cómo la está disfrutando.
"Soy muy analítico. Tampoco tengo muchos altibajos, siempre mantengo un equilibrio. He disfrutado mucho siempre. Más que los resultados, el proceso, el camino, las formas, es lo que me hace sentirme más feliz. En ese proceso, que necesitaba un tiempo, se ven los resultados".
Si ningunear a los árabes durante todo el verano ha sido la supuesta causa de su supuesta actitud de hacer saltar por los aires todo lo que supuestamente estaba acordado, flaco favor volvéis a hacer al jugador, al Athletic y al seleccionador acusando a los árabes ahora, sin conocer ninguno de los periodistas la intrahistoria. Dejad ya de especular llenando páginas con asuntos vacíos, que no resulta nada bueno si nos basamos en vuestras propias supuestas suposiciones. Lo estáis enmierdando aún más, si cabe.