Veljko Paunovic defiende las formas del Oviedo en el lío de Haissem Hassan: "Sé lo que quería la gente"

-
Considera a José Bordalás "un referente"
-
Haissem Hassan se sienta en la mesa de Lamine Yamal con una métrica en el Oviedo que no supera Vinicius
Veljko Paunovic pasó revista este viernes en sala de prensa a modo de previa del duelo liguero ante el Getafe. En el Coliseum, el técnico serbio se reencontrará con uno de sus exequipos y con José Bordalás, al que ve como un referente. Tras el parón y el ruido con Haissem Hassan, el preparador carbayón cierra el asunto, aunque posicionándose del lado del club.
El serbio conoce a la perfección el juego del conjunto madrileño y no duda en alabar a su director de orquesta. Paunovic quiere igualar la intensidad del Getafe: "Es un equipo que compite con todo y sabe a lo que juega. Lo tiene asimilado con un entrenador como Bordalás que es un referente y hace funcionar muy bien a sus equipos. Tenemos que estar a la misma altura en cuanto al esfuerzo y a responder a su demanda de juego. Pero también proponer la nuestra".

Veljko Paunovic defiende al Oviedo en el caso Haissem Hassan
El nombre de Hassan volvió a salir a la palestra tras su polémica celebración ante la Real Sociedad. El técnico pasa página: "El tema de Hassan está resuelto. Actuamos desde el primer momento, sabe que se ha equivocado y ha pedido perdón públicamente. Ha hecho de su parte. Somos gente con sentido común y sabemos que su aportación y más cuando se arrepiente, hay que darle otra oportunidad".
Paunovic puso en valor la actitud del vestuario en este polémico asunto: "Lo que me ha gustado es que el grupo lo tiene muy claro. Esas actitudes no las queremos aquí. No son valores que representan a este vestuario y este club. Resolverlo conjuntamente con el apoyo y la mediación de los capitanes, la reacción del club... Ha sido importante".
El Oviedo hizo público el castigo al jugador, un hecho que no gustó entre un sector de la afición. El serbio se posiciona: "Yo sé que la gente quería que estuviera resuelto internamente, pero cuando algo pasa públicamente también tiene que resolverse de cara al público para que vean que hay valores y que todos vamos a la misma. Ha sido muy importante que haya sido de esa manera y que el jugador lo haya reconocido. Desde ese momento somos de nuevo uno más y todos juntos unidos".