Haissem Hassan reacciona tras el castigo del Oviedo y pide perdón a Paunovic: "No representa los valores"

-
El extremo promete dar la vuelta a la situación con más trabajo
-
El Real Oviedo abre expediente a Haissem Hassan tras sus gritos a Veljko Paunovic
Haissem Hassan pide perdón. Tras los gestos del extremo en la celebración del tanto de la victoria del Real Oviedo ante la Real Sociedad, el club azul ha decidido abrirle expediente. La entidad carbayona entiende que faltó el respeto a Veljko Paunovic y protagonizó unos hechos que no pueden repetirse. El futbolista reacciona rápido.
A través de una historia en su perfil oficial de Instagram (tiene una validez de 24 horas), Hassan emite un pequeño escrito en el que pide disculpas al técnico serbio y las hace extensibles a su cuerpo técnico, al propio club y a la afición.

Haissem Hassan pide perdón a Veljko Paunovic
Estas son las palabras del extremo: "Quiero ofrecer una disculpa tanto a mi entrenador Paunovic y su cuerpo técnico, como a mis compañeros, a los directivos y a la afición del Real Oviedo. Mi gesto en la celebración del gol no fue correcto, estuvo mal y no representa los valores de este equipo".
Hassan finalizó su mensaje prometiendo más trabajo: "Trabajaré como hasta ahora para que todos estén orgullosos de mi y no volverá a ocurrir". La postura del club, más allá del expediente, se desconoce por el momento.
En semana de parón, sin la atención que reclama una jornada liguera, el foco está puesto en Haissem Hassan. El atacante, uno de los futbolistas más desequilibrante del equipo azul, ya deslizó en su entrevista postpartido que había cometido un error en la celebración del tanto.
Unas palabras que no han evitado el movimiento de la entidad carbayona. Ahora, con varios días por delante hasta la visita al Coliseum el próximo sábado 13 de septiembre, Paunovic deberá gestionar una situación que, por el bien deportivo del Real Oviedo, no debe ir a mayores.