Iuri Tabatadze disfruta en la playa de La Victoria y encandila a la afición: "Más de Cádiz que yo"

-
El cadismo se vuelca con el jugador después de colgar una foto disfrutando como un gaditano más
-
Suso, su última charla con Chris Ramos y la sorpresa con Pascual y Tabatadze: "Le he dicho que me eche el Euromillón"
Iuri Tabatadze ha caído de pie en el Cádiz CF. Su registro goleador, totalmente fuera de toda lógica, ha hecho que el georgiano reciba desde prácticamente el primer día el cariño y los aplausos de los aficionados. Así las cosas, el extremo y su familia se van adaptando poco a poco a su nueva tierra y la idiosincrasia local. Para muestra, las fotos de su esposa, Ani Balavadze, en la playa de La Victoria junto a su marido y los comentarios que ha despertado entre la hinchada cadista.
De este modo, Iuri Tabatadze y su pareja ya se dejan ver por los rincones más típicos de todo Cádiz. Su día de playa en La Victoria ha hecho que los aficionados cadistas aplaudan que uno de sus jugadores fetiche de las últimas semanas ya se integre en la ciudad y que acuda como un gaditano más a uno de los puntos de encuentro más emblemáticos de la ciudad.
La nueva vida de Iuri Tabatadze y su esposa: "Nueva dirección"

"Nueva dirección", acompaña Ani Balavadze el carrusel de fotos en la playa gaditana. Entre las instantáneas, una con un especialmente cariñoso Iuri Tabatadze en un gesto de afecto hacia su esposa. En otra, sentado en una silla plegable que más 'typical spanish' no puede ser, se le puede ver ataviado con un gorro y gafas de sol. Look completamente playero. Quién sabe si detrás de las cámaras no tiene su nevera portátil azul con el asa medio rota, latas de cerveza y un par de fiambreras con tortilla y sandía.
Sea como fuere, lo cierto es que esta imagen costumbrista ha provocado muchos comentarios del cadismo. "¡Vamos! ¡Os queremos! Grande, Iuri", comentaba uno. "Ole 'la Ani'", "ídolo", comentaban otros. Eso sí, más allá del cariño expreso, a muchos les maravilla que ya hagan vida en la ciudad como dos puros gaditanos: "¡Más de Cadi que yo!" "Esta gente ya son más de Cadi que yo", comentaban. "Estoy sorprendido de cómo habéis encajado en la vida de Cádiz", expresó otro aficionado. Aunque hay quien le pide a Ani Balavadze que le dé mucho amor a Iuri Tabatadze para que esté listo de cara a los partidos: "Cuida de Ika, le queremos y le necesitamos para el sábado", comentaba otro cadista.
De este modo, el georgiano demuestra que se ha ganado muy rápido al cadismo. Y no solo a base de goles, sino también con su actitud, su carisma y su vida en la ciudad de Cádiz desde su llegada.