Posibles alineaciones de Cádiz CF y Eibar en la jornada 5 de LaLiga Hypermotion

-
Gaizka Garitano se reencuentra ante un equipo especial
-
Gaizka Garitano pide paciencia con la defensa joven del Cádiz: "Es parte del proceso"
Duelo por los puestos de playoff en el Nuevo Mirandilla en esta jornada 5 de LaLiga Hypermotion. El Cádiz CF, que viene de rescatar un empate ante el Sanse y todavía no conoce la derrota esta temporada, recibe a un SD Eibar que sólo tiene 1 puntos en la clasificación y en cuyo último partido logró ganar al Andorra. Será un partido especial para Gaizka Garitano, que se mide a un equipo en el que militó tanto de jugador como de entrenador.
Cádiz CF: bajas, lesionados y posible once
El técnico cadista, eso sí, no podrá contar con varios jugadores importantes. Ontiveros sigue de baja sin fecha de vuelta, De la Rosa regresará la próxima semana tras su lesión y Joaquín "está tocado del aductor", según confirmó en sala de prensa. La buena noticia es que Kovacevic está de vuelta tras perderse el último duelo al estar concentrado con su selección. David Gil y Fali aún se recuperan de sus lesiones.
El regreso de Kovacevic podría permitir a Garitano recuperar la línea de cuatro en defensa, mientras que Tabatadze parece haber derribado la puerta de la titularidad con sus actuaciones estelares.
El posible once del Cádiz podría estar formado por Aznar; Carcelén, Kovacevic, Recio, Climent; Diakité, Diarra, Suso, Ocampo, Tabatadze; y García Pascual.

SD Eibar: bajas, lesionados y posible once
En el cuadro armero, la buena noticia para Beñat San José es que recupera a Peru Nolaskoain, que tras varias semanas en el dique seco vuelve a la convocatoria. Las bajas se reducen a tres, dos de ellas por lesión: Javi Martón y Mada. La tercera, por sanción, será la de Anaitz Arbilla, quien cumplirá el segundo de los cuatro partidos con los que ha sido castigado por su encontronazo con Sielva.
En cuanto al once, es posible que Bautista pueda salir de inicio. Magunazelaia retrasaría su posición y dejaría de estar en la punta para dar paso al máximo goleador del equipo en las dos campañas anteriores y que todavía no se ha podido estrenar en ésta por su lesión.
Así pues, el posible once del Éibar podría estar formado por Magunagoitia, Cubero, Arambarri, Marco Moreno, Buta, Sergio Álvarez, Aleix Garrido, Corpas, Magunazelaia, Alkain y Bautista.