Caparrós preside el derbi chico junto a la delegación bética; Del Nido Carrasco lo ve con Almeyda

-
Luis Castro y José María Gallego, máximas representaciones de Sevilla y Betis en la presidencia
-
Las funciones que tendrá Joaquín Caparrós como Presidente de Honor del Sevilla FC
El derbi chico se llama así por algo, porque contiene en un formato más pequeño toda la pasión de la máxima rivalidad futbolística sevillana. El Sevilla Atlético y el Betis Deportivo se han enfrentado este sábado en el Estadio Jesús Navas, la instalación principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, del Sevilla FC, en un partido lleno de tensión, como suele ser habitual.
En estos partidos, no siempre acuden los presidentes de los dos clubes, aunque en esta ocasión sí ha estado el sevillista, José María del Nido Carrasco. Sin embargo, el máximo mandatario de los blanquirrojos se ha sentado en el palco, pero no en los asientos desde los que se preside el partido, sino tres filas más arriba. En concreto, el presidente del Sevilla lo ha visto junto a Matías Almeyda y parte de su cuerpo técnico. Del Nido Carrasco estaba sentado entre el consejero Jorge Marín y Erik Lamela, y al otro lado del exfutbolista estaban el propio Almeyda y el preparador físico Guido Bonini.

Como sucediera en el acto de los Fieles de Nervión, Del Nido Carrasco ha decidido ceder la representación del club, y en primera línea del palco estaban el consejero Luis Castro -no estuvo presente su hermano, el vicepresidente José Castro-, el embajador Pablo Blanco y el presidente de honor Joaquín Caparrós. Completaban la representación sevillista Agustín López y Marcos Gallego, las figuras visibles de la dirección de cantera.
Por parte del Real Betis, tampoco presidió el derbi chico ninguna de las cabezas visibles del club. Junto a Luis Castro se sentó el consejero José María Gallego, acompañado por miembros de la dirección de cantera bética. Miguel Calzado, Óscar Carazo, Tino Luis Cabrera y José López Piñas, hijo del vicepresidente José Miguel López Catalán, completaban la ‘alineación’ de la presidencia en el palco de honor.

Del Nido Carrasco cede el protagonismo a Caparrós
Al término de la pasada temporada, tras finalizar la cuarta etapa de Joaquín Caparrós como entrenador del primer equipo sevillista, el club decidió nombrar al utrerano como presidente de honor del club. Desde entonces, el exentrenador ha sido protagonista en actos que estaban reservados al presidente.
Del Nido Carrasco es objetivo de las críticas de gran parte de la afición por la difícil situación societaria, económica y deportiva que atraviesa la entidad, y en los últimos meses sus apariciones públicas son solo las imprescindibles. Joaquín Caparrós ya fue el elegido para entregar el Trofeo Antonio Puerta y también para representar al club al más alto nivel en el acto de Fieles de Nervión, lo que desató numerosas críticas. Ahora, en el derbi chico, tampoco ha estado el presidente en la primera línea de la representación institucional del Sevilla FC. La próxima cita institucional del club será este martes, en la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes.
DON JOAQUIN,OTRA VEZ GANANDO A LOS CACHORROS DEL CARPANTA,Y USTED EN PRIMERA LINEA PARA VERLO,CORRIENDOSE DE GUSTO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.SI CUANDO DIGO QUE LOS VERDULEROS DEL EXTRARRADIO SOLO MERCADEAN CON LOS CHAVALES,PERO YA ESTA,LO DEMAS LO HACE Y GANA EL SEVILLAFC,COMO DIOS MANDA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.CALZADO,DILE AL FAJARDO QUE FICHE OTRO CHARRUA POR 6 KILOS,QUE DESPUES TE MOJARE ENCIMA,JUASJUASJUASJUASJUAS. LA MENTIRA DEL BETIS,QUE SE CREEN LOS MEJORES EN TODO,Y SON UNA FARSA Y UNA ENGAÑIFA EN TODO.