Quién es Dortmund en el Borussia Dortmund: una pelea por tirar un penalti muestra un lío con una camiseta

-
El duelo con más goles de la primera jornada hasta el momento
-
Cántico y abucheos a Thomas Partey en el Tottenham - Villarreal: "Sabemos quién eres"
El partido loco de la primera jornada de la Champions lo protagonizaron la Juventus y el Borussia Dortmund. El duelo acabó 4-4 y tuvo de todo hasta el final. Tanto que los italianos igualaron sobre la bocina. El duelo también dejó un par de escenas surrealistas, de esas que cuesta ver en un campo de fútbol.
La primera de ellas se produjo cuando el Borussia se disponía a lanzar un penalti. Tras señalarlo, Bensebaini, encargado de lanzarlos, se disponía a ello. Fue ahí cuando apareció Guirassy para quitarle el balón para tirarlo él, provocando el cabreo del argelino y tirando el esférico. Ahí apareció en escena su entrenador para pegar dos gritos y mandar de nuvo a Bensebaini a disparar. El futbolista tiró, marcó y ambos jugadores se fundieron en un abrazo como si no hubiera pasado nada.
🤯 INCROYABLE SCÈNE À TURIN ! Guirassy obtient le penalty, mais visiblement l’entraîneur avait désigné Bensebaini comme le tireur ! Guirassy s’en tête dans un premier temps, mais laisse finalement le penalty qui sera transformé par l’algérien 😬
— 100% F⚽️⚽️T (@100pcentfoot) September 16, 2025
Fue ahí cuando muchos amantes del fútbol se percataron de lo que sucedía con la camiseta de Guirassy. Su nombre no aparecía encima del dorsal. En su lugar ponía de nuevo el nombre del equipo, algo que no pasaba con el resto de equipaciones del vestuario. Cuanto menos, curioso.
Was geht eigentlich bei diesem Trikot von Guirassy?😂😂😂@BVB #bvb #ChampionsLeague #Juve pic.twitter.com/dpq2d9ZIEe
— bvballknowledge (@bvballknowledge) September 16, 2025
Vlahovic resucita a la Juventus
Un jugador casi desterrado en verano, castigado por una afición al negarse a abandonar el club y sin oferta de renovación a una temporada de terminar su contrato resucitó a la 'Juve' en la primera jornada de la Champions. Dusan Vlahovic, con dos goles, una asistencia en la segunda mitad y tiempo añadido de escándalo amarró este martes el empate ante un Borussia Dortmund (4-4) que en el minuto 94 ganaba por dos goles.