Morbidelli tiene la scooter retro que puedes llevar con el carné de coche: se lo pone muy difícil a Yamaha y Honda

-
En Morbidelli crean una scooter brutal
-
Honda lanza la renovada CB125F 2026 con más de 700 km de autonomía
En Morbidelli han vuelto a dar en la tecla con una scooter retro que es perfecta para utilizar en todo tipo de ocasiones, y que se puede llevar sin ningún problema siempre y cuando dispongas del carné de coche, gracias a su cilindrada. En Yamaha y Honda pierden fuelle en el mercado europeo por culpa de motos como esta, que satisfacen las exigencias de todos los clientes, gracias a que tiene un precio razonable, un diseño bonito, y un rendimiento fiable.
La SC125RE diseñada por Morbidelli te ofrece lo que buscas, comenzando por una cuidadosa estética vintage que recuerda a una Lambretta, gracias al faro rectangular ubicado en el manillar y su estética frontal, dominada por líneas rectas. Asimismo, la zaga puntiaguda cae hacia abajo con una curva suave, que remata un bello piloto trasero alargado, todo acompañado de LED. Y cuenta con una pantalla LCD rectangular vertical, que incluye todo lo necesario.

Esta scooter tiene un motor mono cilíndrico de 124,6 cc, con el radiador de refrigeración situado en el lateral derecho trasero. La potencia máxima que ofrece es de 11 CV a 7.500 revoluciones por minuto, y un par de motor de 11,2 Nm a 5.500 rpm. La transmisión es automática mediante variador continuo con transmisión final por correa, y las suspensiones equipan una horquilla telescópica convencional. El disco de freno delantero es de 200 mm, y el trasero es algo más pequeño, de 190 mm, mientras que el depósito de combustible tiene una capacidad de hasta siete litros.
La scooter de Morbidelli impresiona por su irrisorio coste
Lo que hace tan especial y solicitada esta scooter de Morbidelli es el hecho de que apenas tengas que pagar un total de 2.690 euros, un coste al alcance de todas las economías, y que provoca que todo el mundo se la pueda permitir.