Enzo Maresca estalla contra el equipo arbitral español en la Champions: "No me amenaces, eh"

-
El técnico blue tuvo un encontronazo con Cuadra Fernández
-
El Chelsea es acusado de 74 cargos por presuntas irregularidades con fichajes, agentes e inversiones
La jornada del pasado miércoles en la UEFA Champions League, más allá de la amarga derrota del Atlético de Madrid, nos dejó encuentros vibrantes. Uno de ellos se disputó en el Allianz Arena con Bayern de Múnich y el flamante campeón del mundo midiendo fuerzas. El Chelsea que dirige Enzo Maresca acabó cayendo en territorio bávaro con cierto protagonismo para el técnico italiano.
La leyenda del Sevilla sobre el verde, y con pasado en el Málaga, suma dos títulos desde el banquillo pese a su corta trayectoria. Maresca vivió su debut como entrenador en la Champions con cierta tensión.
El italiano tuvo sus más y sus menos con el equipo arbitral, como bien han captado las cámaras de Movistar Plus. Enzo Maresca no dudó en plantar cara a los trencillas españoles.

Enzo Maresca estalla contra los árbitros españoles de la Champions
El encuentro no había alcanzado la media hora de juego cuando las chispas saltaron en la banda. Maresca, en su área técnica, recibió la advertencia de Cuadra Fernández, el cuarto árbitro que acompañó a Sánchez Martínez en el arbitraje europeo.
Al técnico del Chelsea no le gustaron nada las formas empleadas por el asistente español. Y es que solo hay que ver la reacción del italiano para saber que el tono empleado por el colegiado no fue de su agrado. Maresca plantó cara al trencilla: "Estás amenazando, estás amenazando. No me amenaces, eh".
😡 "Me estás amenazado. No me amenaces"
El enfado monumental de Enzo Maresca con Cuadra Fernández en el Allianz. #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/oOp0104zdN
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 17, 2025
Maresca no pudo evitar la derrota de su equipo y deberá buscar sus primeros puntos en la Liga de Campeones en el próximo compromiso inglés. Será en tierras inglesas y ante el Benfica. Eso sí, sin árbitros españoles.