El Newcastle recibe a un Barcelona con ganas en el debut de Champions League

-
El Barcelona no conoce la derrota
-
El azar en el deporte: momentos que lo cambiaron todo
El Barcelona comienza esta edición de la Champions League con una visita al St. James Park. Allí le espera el Newcastle, que comienza una nueva "etapa" tras la marcha de Isak, exjugador de la Real Sociedad, que se declaró en rebeldía para marcharse al Liverpool.
El Barcelona es el favorito para el triunfo
El conjunto catalán tan solo ha dejado escapar dos puntos en los primeros cuatro partidos tras empatar en Vallecas ante el Rayo Vallecano. El resto de encuentros lo ha sumado por triunfos. Además, el conjunto culé ha visto como Hansi Flick no está pudiendo contar con Lamine Yamal, que volvió con molestias de su convocatoria en la Selección Española.
Por su parte, el Newcastle no llega en su mejor momento ya que tan solo ha sacado cinco de los 12 puntos posibles. Un empate ante el Aston Villa, otro ante el Leeds United y una victoria sobre los Wolves suman la cifra que tienen en la Premier tras caer a manos del Liverpool.
El favorito para llevarse el triunfo es el Barcelona por el que se paga a 2.35 euros por euro apostado. En caso de que se imponga el Newcastle, se paga a 2.80 euros. El que haya un reparto de puntos, se paga a 3.70 euros. La doble oportunidad se encuentra a 1.57 euros si hay una victoria inglesa o tablas, a 1.40 euros si los tres puntos viajan a Cataluña o hay empate, y a 1.28 euros si uno de los dos equipos se imponen.
En clave goles, se paga a 1.40 euros si ambos equipos marcan, mientras que se abona a 2.75 euros si no tiene lugar esta probabilidad. El que haya más de 2.5 tantos se encuentra a 1.50 euros por los 2.62 euros si hay menos de esa cifra de tantos. Robert Lewandowski es el favorito para marcar el primer gol con un pago de 5.50 euros. Mientras que si lo hace un futbolista del Newcastle se paga a 8.00 euros si lo hace Nick Woltemade.