Ojos como platos al ver la nueva moto revolucionaria de Honda que puedes llevar con carné de coche a pesar de correr como una 600

-
Es totalmente eléctrica
-
Morbidelli tiene la scooter retro que puedes llevar con el carné de coche: se lo pone muy difícil a Yamaha y Honda
Nuestros ojos han quedado abiertos como platos, y no hemos sido capaces de desviar la mirada hacia otro lado tras haber descubierto en Honda una moto totalmente revolucionaria, que puedes llevar sin problema siempre que tengas carné de coche. Y es que puede parecer sorprendente, pero tan solo tiene una cilindrada de 125 cc, a pesar de que corre como una 600. Por lo tanto, esta puede ser la opción que buscas en caso de que necesites una moto de altas prestaciones.

Se puede conducir sin ningún inconveniente siempre y cuando dispongas del carné A2, con una potencia de entrega máxima de 50 kW. Es tan rápida como una 600 cc, y con 100 Nm de par, lo que no deja de parecernos sorprendentes, ya que esto es más propio de una 1000 cc. Tiene un diseño futurista, sin renunciar a lo clásico, y es una moto sorprendentemente grande, que te permite ir a todos lados a pesar de que tan solo tiene 125 cc.
Esta Honda WN7 hace realidad todos nuestros deseos, y guarda muchas similitudes con la EV Fun. Es totalmente eléctrica, y han elegido un formato deportivo, pero urbano y sin carenar, para este diseño tan novedoso. Es tipo naked, con un diseño claramente futurista, y que nos ha deleitado con una horquilla invertida, un falso bloque motor central e incluso, un basculante mono brazo. Para ser la primera moto eléctrica diseñada por Honda, el resultado no podría haber sido más satisfactorio en todos los sentidos.
Su coste es lo mejor de todo
La autonomía de esta moto alcanza los 130 kilómetros, y el tiempo de carga total de la batería es de unas tres horas, aproximadamente. Alcanza sin problema los más de 100 kilómetros por hora, y el desembolso que tendrás que hacer por la Honda WN7 es de unos 15.00 euros, un coste muy accesible.