Esta es la Ducati que acelera como la MotoGP de Marc Márquez y que puedes comprar, aunque no te saldrá barata

-
Ahorra para conseguir este modelo tan exclusivo
-
El feo gesto de Ducati con Álex Márquez al dejarle sin las mejoras prometidas
Ducati es la marca de moda en estos momentos en todo el planeta, gracias a la exposición que han conseguido en MotoGP, donde son la marca de referencia desde hace ya algunos años. Aparte, desde la llegada de Marc Márquez a la compañía, sus ventas no han parado de dispararse, y han conseguido multiplicar sus ingresos exponencialmente. Sin descuidar el gran trabajo que han realizado los ingenieros para traer motos tan funcionales como estéticas.
El objetivo de la fábrica de Bolonia es claro, y se dirige a un público exclusivo, que se puede permitir realizar un gran desembolso para conseguir motos de lujo, como es el caso de esta Diavel V4 RS. Tras haber lanzado la primera versión hace un tiempo en Arabia Saudí, ahora traen una nueva actualización, aún más potente y sofisticada, que tiene como padrino y como cara visible al actual líder de MotoGP, Marc Márquez, que ha sido el elegido para darle publicidad.

Francesco Bagnaia fue el padrino de la Multistrada RS, y el de Cervera ha hecho lo propio con la Diavel V4 RS, que se caracteriza por tener un motor V4, como su nombre indica, con distribución variable y desmodrómica. Llega hasta los 183 CV de potencia a 11.750 revoluciones por minuto, con corte de encendido a 13.500 rpm. La aceleración es de 0 a 100 en apenas 2,5 segundos, siendo la Ducati de serie con mejor aceleración, por encima de la Panigale, y pareciéndose más a una MotoGP que a una moto de calle.
No te saldrá barato conseguir esta Diavel V4 RS
La exclusividad tiene un precio, y para conseguir esta Ducati Diavel V4 RS de embrague en seco, con cambio de seis velocidades y quickshifter de subida y bajada, así como dos discos Brembo de 300 mm, vas a tener que pagar un total de 43.490 euros, sin accesorios incluidos.