El Barça no jugará contra el PSG en el Spotify Camp Nou

-
Los culés siguen demorando su regreso al Camp Nou y no podrán recibir al PSG en su nueva casa
-
El Ayuntamiento de Barcelona avisa con los permisos del Camp Nou: “La palabra clave es seguridad”
Nuevo revés para el Barça con el Camp Nou. Los culés siguen prolongando su vuelta a casa y no podrán jugar en su nuevo estadio contra el PSG. La UEFA ya lo ha comunicado, y se meten en un completo lío con su cambio de sede. La normativa de la competición no admite que se altere la sede de un equipo en toda la fase de clasificación, por lo que tendrán que esperar hasta febrero para volver a vivir una gran noche de Champions League en su nueva casa.
El Barça no jugará contra el PSG en el Camp Nou
Tal y como ha informado la Cadena COPE, el FC Barcelona sigue sufriendo con su vuelta al Spotify Camp Nou. Después de tener que disputar hasta dos encuentros de LALIGA en el Johan Cruyff (Valencia CF y Getafe CF), los culés han comunicado a la UEFA que su estadio, y sede que han registrado como oficial, no estará disponible para recibir al Paris Saint-Germain.
⚠️ La @UEFA anuncia que el @FCBarcelona NO jugará contra el @PSG_inside en el Camp Nou
😰 El club se mete en un problema por la normativa Champions
📻 #PartidazoCOPEhttps://t.co/hM0Srnyu8r
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) September 18, 2025
La noticia ha caído como un jarro de agua fría, y es que, según la normativa de la competición, todos los partidos de la liguilla clasificatoria tienen que disputarse en la misma sede. De esta manera, el Camp Nou no podrá vivir una gran noche de Champions hasta los play-offs o los octavos de final, cerca del mes de febrero de 2026.
Pero, ¿dónde jugarán estos cuatro encuentros clasificatorios como locales? En Montjuic. Los culés también habían registrado este estadio como plan 'B' si sus obras, permisos y demás menesteres se demoraban. En la ficha del partido de la página web oficial de la UEFA ya figura esta localización y, si nada cambia hasta el día 1 de octubre, tendrán que volver a convertirlo en su fortín y esperar para volver a casa por todo lo alto.
