Un test de ADN sevillista a Juanlu, del parecido a Iborra a los centros que querría darle a Kanouté
-
"El derbi que yo recuerdo es un 4-0 en Copa, que estaba en el estadio"
-
La verdad de Juanlu ya con el mercado cerrado: "Estaba preparado por si tenía que ayudar al Sevilla"
Juanlu Sánchez es un sevillista de cuna. Entró en alevines en las categorías inferiores del Sevilla FC, por lo que la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, a un paso de Montequinto, donde ha vivido siempre, se convirtió pronto en una prolongación de su zona de juegos.
Es por eso, entre otras cosas, que decidió que si no se marchaba al Nápoles se quedaría en el club de su vida, cumpliendo el sueño de vestir el dorsal más especial del primer equipo sevillista.
En ElDesmarque acostumbramos a cerrar las entrevistas a los futbolistas con un divertido test, pero en el caso de Juanlu, su test tenía que versar sobre el Sevilla, y este chico de 22 años demuestra que su sevillismo va más allá del terreno de juego.

El test de sevillismo a Juanlu
Un jugador histórico al que se asemeje Juanlu: “Siempre en la cantera, cuando jugaba en esa posición de centro del campo, me habían dicho que me parecía mucho a Iborra”.
Ídolo de niñez: “Jesús Navas”.
¿Algún poster de un jugador en tu habitación?: “No, tenía de la afición”.
El mejor jugador de la historia de Sevilla: “Yo creo que es José Antonio Reyes”.
Un delantero histórico al que te habría gustado poner centros: “Kanouté, Kanouté”.
Un partido que recuerdes desde la grada: “Tengo uno muy especial porque era de las veces que lo vivía con mi hermano y es el 3-3 con el Liverpool en Champions. Y si no, uno que fui con mi madre, el 3-0 en las semifinales contra la Fiorentina”.
Tu mejor partido en la cantera: “Recuerdo la final de la Liga Promises, eso es muy chico. Si no, también le tengo mucho cariño al ascenso a primera RFEF con el Sevilla Atlético”.
Tu sucesor para el dorsal ‘16’: “Viene mucha gente, está Nico Guillén, está Collado, está también Mario Díaz…. Yo creo que son todos buenos chavales y del Sevilla Atlético, cualquiera que apriete puede estar con nosotros pronto”.
¿Fuiste a alguna final como aficionado? “Estuve en una y fue de Copa del Rey contra el Barcelona, que nos metieron unos pocos”.
Una camiseta especial que tengas guardada: “Le guardo más cariño a las mías de jugador. A la del debut es la que más cariño le tengo”.
Tu camiseta de Sevilla más antigua: “Tengo una muy antigua, tengo una foto de cuando era niño, pero no sé de qué año. Es Joma. Pero era de cuando yo era muy chico, muy chico”
¿Algún bético en la familia? “Sí”
Cómo llevaron la sanción de la bandera: “Como lo llevé yo, al final, más que béticos, son mis familiares y a les duele que yo no pueda jugar un partido”.
Un derbi en la memoria: “El que yo recuerdo es un 4-0 en Copa, que estaba en el estadio. Que yo le tenga mucho cariño, el del año pasado, el 1-0 en casa”.
¿Qué daría por ver al Sevilla en Gol Norte? “Me encantaría ver un partido en Gol Norte, daría bastante por ver un partido allí”.
