Balaídos gana 418 butacas más en Marcador Alto

-
Celta y Concello trabajan para minimizar la ausencia de la Grada de Gol
-
El Celta pone a la venta las entradas del estreno de la Europa League en Balaídos
El Celta de Vigo, junto al Concello de Vigo, diseñaron este pasado verano un ambicioso proyecto para minimizar la ausencia de la Grada de Gol durante su reforma. El club ya tiene instalada la grada provisional en Gol. Ahora ha anunciado la instalación de cuatro filas de asientos en Marcador Alto.
Se trata de 418 localidades que se podrán estrenar en el partido de la Europa League de la segunda jornada de la fase de grupos contra el Paok de Salónica. Estas butacas se quedarán de manera definitiva en el estadio de Balaídos.
Ampliamos a bancada de Marcador Alto con 4 novas filas!
Un total de 418 butacas dispoñibles de forma definitiva dende o #CeltaPAOK
XUNTOS! 🏟️🩵 pic.twitter.com/wdeMuxbWuj
— Xuntos Celta (@XuntosCelta) September 19, 2025
El objetivo que se han marcado en el Concello y en el club es quedarse cerca de las 23.000 plazas. El proyecto anunciado por Abel Caballero contemplaba esta ampliación de cuatro filas en Marcador Alto.
Otra de la actuaciones previstas se sitúa en la "unión entre Río Bajo y Marcador se instalarán unos 100 asientos adicionales". Además en Río Bajo se instalaron tres nuevas filas junto al césped, lo que generó alrededor de 600 nuevos asientos.

Con estas ampliaciones se ha logrado que todos los abonados que han retirado el suplemento para la Europa League tengan butaca ya que la Europa League exige un buen número de localidades para las aficiones visitantes.