Trabajos a contrarreloj en Montjuic para que se pueda jugar el Barça - PSG de Champions
-
Aún no hay fecha para la vuelta oficial al Camp Nou
-
Paul Scholes se deshace en elogios hacia Pedri tras su partido ante el Newcastle: "Mi jugador preferido"
Quedan 11 días para que Montjuic vuelva a acoger un partido oficial del FC Barcelona tras ser la casa azulgrana durante la temporada pasada. El próximo 1 de octubre los de Hansi Flick tendrán que enfrentarse al PSG de Luis Enrique en la Champions League y no podrán hacerlo en el Camp Nou, que sigue en obras. ¿Solución? Regresar a la que ha sido su 'hogar' durante las últimas dos temporadas. Esto podría significar que el equipo catalán juegue en tres estadios distintos como local en menos de dos semanas.

Así marchan las obras en Montjuic
Las cámaras de ElDesmarque han estado este sábado en Montjuic para ver cómo los operarios trabajan contrarreloj para que todo esté listo para ese Barça - PSG de Champions del próximo 1 de octubre. Máquinas pesadas tratan de adecentar el pavimento antes de volver a instalar el césped donde en poco más de 10 días jugarán Lamine Yamal, Rashford, Vitinha y compañía.
50.000 personas podrán ser testigos de la vuelta de Luis Enrique y el PSG a Barcelona, un número mucho mayor de aficionados azulgranas de los que pudieron ver a su equipo ante el Valencia en el Johan Cruyff hace tan sólo unos pocos días.
Lo que deberá seguir esperando es el debut del FC Barcelona en el Camp Nou. Pese a que las obras se han acelerado en las últimas semanas, el problema principal siguen siendo los permisos, que aún no han llegado. A falta de esa aprobación técnica, ni la directiva del FC Barcelona ni si quiera los políticos de la ciudad condal pueden asegurar aún cuándo se producirá ese ansiado regreso al renovado feudo blaugrana.