David Mella y su equipo de niño: "Del Barcelona podía ser de pequeño, pero del Celta no"

-
El extremo marcó dos goles en el triunfo ante el Huesca
-
Lionel Scaloni deja claro su futuro con el Deportivo: "Voy a volver"
David Mella fue decisivo en el triunfo del Deportivo de La Coruña ante la SD Huesca, en el partido que abría la sexta jornada de LALIGA HYPERMOTION. El extremo de Santiago de Compostela marcó un doblete en la victoria herculina por cuatro goles a cero y coloca al Dépor como líder provisional de la categoría. No obstante, el equipo perderá al jugador de cara al Mundial sub-20, para el que Paco Gallardo ha citado a jugadores de la máxima calidad, como Adrián Liso, Peio Canales o Pablo García, entre otros.
Sea como fuere, lo cierto es que el cuadro deportivista tiene muy claro que el ascenso es el principal objetivo. Sin embargo, en el vestuario son conscientes de la dificultad que tiene esta empresa y no se atreven a verbalizarlo. Así lo admite el propio David Mella en los micrófonos de la Cadena COPE: "Yo soy del camino, de ir día a día. Sinceramente no lo hablamos. Sabemos que tenemos muy buen equipo, pero que si hablamos de eso y nos subimos a las nubes, después la hostia es más grande", reconoce.
David Mella, de sus peinados a si era del Celta de pequeño

Del mismo modo, bromeó sobre varias cuestiones. Una de ellas es su cambio de peinados, que nos ha dejado verle con el cabello rubio oxigenado, de blanquiazul como está ahora o incluso con el pelo rosa chillón. A este respecto, el extremo no se pone límites, y trata de imaginar qué se haría en caso de lograr el ascenso: "A lo mejor me pongo un demonio morado", bromeaba.
Aunque para broma, la de Tomás Guasch, quien comentó, en tono jocoso, que un vecino suyo le había dicho que David Mella, de pequeño, era del Celta de Vigo. El jugador del Dépor negó la mayor rápidamente: "No, no, no. Nunca, nunca. Te puedo decir que del Barça podía ser de pequeño, pero del Celta no", reconocía. Entonces explicaba por qué, antes de declarar su amor eterno al Dépor, animó a otro equipo: "Cuando eres pequeño siempre te hacen elegir entre Barça y Madrid, luego ya te haces de tu equipo de verdad", sentenció.
Así las cosas, David Mella es una de las grandes esperanzas del Deportivo para mantenerse en la lucha por el ascenso. Aunque es cierto que el equipo le va a echar de menos en las próximas semanas, mientras disputa el Mundial sub-20.