Una tormenta desvía el avión de Carlos Sainz y Charles Leclerc y vuelven a Mónaco en furgoneta

-
Su vuelo aterrizó en mitad de Italia y volvieron a casa por carretera, en una furgoneta conducida por Carlos Sainz
-
Max Verstappen aprieta aún más el Mundial ganando en Bakú y Carlos Sainz logra su primer podio con Williams
Carlos Sainz volvió a subirse al podio en el GP de Azerbaiyán. El piloto español, que reconoció que se trataba de uno de los momentos más especiales de su carrera, se dio un verdadero baño de masas con Williams, donde tampoco faltaron las felicitaciones de sus compañeros de la parrilla. A pesar de que todo parecía maravilloso, la vuelta a casa se truncó inesperadamente para Carlos y para su excompañero en Ferrari, Charles Leclerc.
Los pilotos compartían avión para volver a casa, a Mónaco, cuando una tormenta estropeó sus planes. Ante la imposibilidad de aterrizar en Niza, el aeropuerto más cercano, buscaron una opción B. Tocaron tierra en Italia pero, ¿qué podían hacer para terminar su viaje esa misma noche? ¡Pues alquilar una furgoneta! Mano a mano, con Carlos Sainz como piloto y Leclerc como copiloto, regresaron hasta la ciudad por carretera.
Charles Leclerc y Carlos Sainz
A pesar del cansancio por la carrera y de las horas de viaje, los dos se lo tomaron con filosofía en incluso risas, como ha compartido el piloto de Ferrari en sus historias de Instagram: "Después de un fin de semana muy complicado en Bakú, pensé que no podríamos llegar a ningún lado pero..." comenzaba diciendo el monegasco antes de que Carlos Sainz apareciera en plano sonriente.
Pero que coño es esto jjjj
Leclerc y Carlos iban en avión juntos y no ha podido aterrizar en Niza ( Para ir a Monaco ) por una tormenta.
Han aterrizado en medio de Italia, pues los señores han alquilado una furgoneta y han ido a Monaco mano a mano jjjj
pic.twitter.com/RUDtPuKgOV— Juaggi (@JuaggiF1) September 21, 2025
Él mismo desvelaba la intrahistoria mientras conducía: "¡Hemos alquilado una furgo! Estamos en mitad de Italia, nos desviaron por la tormenta, no podíamos aterrizar en Niza. Así que aterrizamos aquí, alquilamos una furgoneta y ahora estamos de camino a Mónaco", explicaba riendo, mientras que el propio Leclerc no podía aguantar la carcajada. "Lo haremos en una hora y media", decía bromeando acerca de la velocidad. "No, no. Nunca", matizaba a sus fans.
A pesar de los rumores, los excompañeros en Ferrari han demostrado tener una sólida amistad fuera de la escudería italiana. La salida de Sainz por la llegada de Lewis Hamilton a su asiento reforzó la relación que ambos tenían y que podía haberse visto afectada por los últimos coletazos de la pasada temporada. Sus parejas, las modelos Alexandra Saint Mleux y Rebecca Donaldson, también son grandes amigas.
