Pablo Maffeo da un nuevo paso con su salida del Mallorca en el horizonte

-
El lateral, que estaba más fuera que dentro, solo ha disputado 45 minutos en este arranque liguero
-
La realidad del vestuario del Mallorca, un "polvorín" con "caras largas" y poca confianza en Jagoba Arrasate
Pablo Maffeo fue uno de los culebrones (no han sido pocos) del RCD Mallorca en los últimos meses. La salida del lateral, junto a la de Cyle Larin, era prioritaria en el seno del club. Y es que sus constantes polémicas, incluso mandando callar a su propia afición, llegaron a hartar a un club que lo único que busca es competir de la mejor manera en LALIGA EA SPORTS. En su día se habló incluso de un conflicto con Jagoba Arrasate, quien lo habría mandado a las duchas antes de acabar una sesión de entrenamiento. Sin embargo, lo desmintió el propio jugador. Sea como fuere, lo cierto es que no llegaron ofertas que llenaran las expectativas monetarias de la entidad, ni las deportivas del hispano-argentino. De este modo, se acabó quedando en el club y acabó pidiendo perdón para tratar de volver junto al resto del equipo.
Sin embargo, a estas alturas de la temporada, después de disputar seis jornadas ligueras, apenas ha entrado en dos convocatorias. Por si fuera poco, tan solo ha disputado 45 minutos de la mano de Jagoba Arrasate. Un bagaje escaso para un jugador que había venido siendo titular indiscutible en la posición de carrilero derecho en las últimas temporadas.
La decisión de Pablo Maffeo que le empuja fuera del Mallorca

De este modo, ahora el jugador ha tomado una decisión clave de su futuro que bien podría ayudar a desbloquear su situación con el RCD Mallorca. Y es que Pablo Maffeo ha cambiado de agencia de representación en las últimas horas, enrolándose en Lian Sports. Esta firma gestiona las carreras de futbolistas de la talla de Dodi Lukebakio, Bryan Zaragoza, André Onana o Luka Jovic, por citar a algunos. De este modo, se espera que la situación del lateral de Sant Joan Despí se desbloquee, por lo que su salida vuelve a cobrar fuerza en el mercado de fichajes.