Microhíbrida y, para muchos, un clon de la Yamaha X-Max, pero más barata

-
QJ Motor vuelve a sorprender
-
Trío campero de QJ Motor ya en España
Las scooter nunca pasarán de moda, y menos, si son tan completas como la QJ Motor Fort 125 N que acaba de llegar a España hace muy poco tiempo, y que promete ser todo un éxito. La fábrica china trae la mejor calidad y al mejor precio, y así lo demuestra con este modelo, que indudablemente, tiene una clara inspiración en la Yamaha X-Max, una de las motos más clásicas, y que siempre arrasa en ventas. Y la intención es llegar a superarla, al ser más barata, y no por poco.

Esta QJ Motor Fort 125 N sorprende nada más verla, gracias a que tiene una gran dotación de serie, y 15 CV de potencia, que es todo lo que necesitas. Pero para incentivarte a conseguirla, incluso te ofrecen hasta seis años de garantía, lo que siempre es de agradecer, y eso no es todo, pues también te ofrece un año totalmente gratis de seguro. Para el resto de marcas, será complicado igualar esta propuesta, por no decir casi imposible.
Es una scooter de 125 cc, con inyección electrónica, refigeración líquida y cuatro válvulas, que también cuenta con un sistema microhíbrido que mejora la respuesta y reduce los consumos. Y esto explica porque únicamente gasta un total de 2,5 litros por cada 100 kilómetros. El depósito tiene un total de 11,7 litros de capacidad, y la moto tiene un peso de 160 kilogramos. Como siempre tienen las motos de QJ Motor, está equipada por completo con unos faros full LED, discos en ambos ejes, antibloqueo en frenos ABS y control de tracción ASR desconectable. También tiene conectividad móvil, toma USB, estriberas abatibles para el pasajero o piñas retroiluminadas.
La QJ Motor Fort 125 N cuesta 3.999 euros
Lo mejor de esta QJ Motor Fort es el hecho de que tenga un coste de tan solo 3.999 euros, que es más que razonable, y que es hasta 1.500 euros más barata que la Yamaha X-Max de toda la vida.