Marcos Llorente insiste con la teoría de las fumigaciones: "Al que no le da, no le da"

-
Marcos Llorente vuelve a publicar las estelas de condensación en sus historias de Instagram
-
Uno por uno del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano en el Metropolitano: Julián Álvarez y Marcos Llorente, los alumnos aventajados
Marcos Llorente se marcó un verdadero partidazo ante el Rayo Vallecano jugando hasta en tres posiciones diferentes durante el encuentro. Tras un sueño placentero y merecido, ya pensando en el derbi, el jugador del Atlético de Madrid se ha despertado muy pronto e insistente con la teoría de que "nos fumigan".
Además de compartir las estelas de condensación que dejan los aviones y que esta mañana se apreciaban en el cielo de la capital, Llorente ha fundamentado su teoría con diferentes noticas. No es la primera vez que se hace eco de esta conspiración. La última ocurrió hace apenas unas semanas, cuando escribió en una fotografía de su amigo Luis Milla: "Fumigada en la 2", donde el Getafe celebraba un gol y se apreciaba el rastro de una aeronave.
Marcos Llorente insiste con la teoría de las fumigaciones
Marcos Llorente insiste con la teoría de los chemtrails en sus redes sociales. Esta teoría, que no está respaldada por la evidencia científica, dice que los aviones están rociando químicos nocivos para la salud sobre la población.
¿La 'prueba' de que esto está sucediendo? Las estelas de condensación que aparecen en el cielo. Son nubes de cristales de hielo que se forman cuando los gases calientes y húmedos de los motores chocan con aire frío y húmedo en la tropósfera, formando el rastro que Llorente ha mostrado en sus historias de Instagram.

Respaldándose en un artículo de la AEMET (donde el propio futbolista subraya que en España podría estar produciéndose una alteración artificial del clima) y en una noticia que trata sobre la prohibición que Florida ha impulsado para "prohibir las estelas químicas y encarcelar a sus autores", Llorente escribe: "En Florida han prohibido algo que no existe, que tontos son...", con ironía.
También ha añadido una 'prueba' con una noticia de Eltiempo.es de diciembre de 2024 donde aseguran que la geoingeniería solar contra el cambio climático está comenzando a despegar. La geoingeniería, como recoge en esta cuarta y última publicación, puede alterar el clima terrestre con el fin de ralentizar el calentamiento global. "Podría seguir horas y horas. Pero al que no le da, no le da. Buenas tardes", escribía con un emoticono de corazón y de fiesta.
