Robert Lewandowski y su nueva vida como suplente: "Tengo paciencia, no hay prisa"

-
Lewandowski ha sido sólo una vez titular
-
Los cambios de Hansi Flick salvan al Barça, el equipo en el que más anotan sus suplentes
Robert Lewandowski está, probablemente, ante su última temporada en el Barcelona. A sus 37 años, el polaco está viviendo una nueva vida como suplente de un Ferran Torres que está en un gran momento de forma. Incluso en el club ya se busca al que podría ser su sustituto el próximo año.
Pese a ello, Lewandowski es sinónimo de gol y cada vez que sale del banquillo logra anotar. Lleva tres goles esta temporada saltando como suplente y su veteranía le hace ser el referente de un vestuario lleno de jóvenes. "Tengo que hacer mi trabajo. Normalmente hay partido cada tres días y hay que ir sacándolos", señaló sobre sus suplencias.

Lewandowski, sin prisa para ser titular
Ante el Oviedo volvió a anotar, de cabeza, para certificar la remontada de los azulgranas en un partido que se había complicado. "Sabemos que Oviedo tiene fútbol y me gusta cómo juegan. En la primera parte hemos tenido problemas para encontrar finalización. En la segunda hemos empezado a jugar un poco más rápido y hemos tenido paciencia. Al final tres goles y una victoria muy importante", explicó en DAZN.
Preguntado por sus prisas para volver a la titularidad, Lewandowski señaló sus problemas en la pretemporada y habló de 'paciencia'. "Al final de pretemporada tuve lesión. Era un poco más difícil y he necesitado más tiempo para recuperar el ritmo de juego", comenzó diciendo.
VIEJO ROCKERO NUNCA MUERE 🎸
De Jong pone un centro con música... Y Robert Lewandowski se saca un cabezazo bestial para ganar en Oviedo 🔥#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/7St8qPycUV
— DAZN España (@DAZN_ES) September 25, 2025
"Tengo paciencia, no hay prisa. La temporada es larga y hay muchos partidos. Para mí es importante ir jugando y seguir haciendo goles. Me siento físicamente muy bien. Para el equipo es importante que cuando tengamos todos los jugadores sin lesión seamos más fuertes", zanjó. Unas palabras que muestran lo enchufado que está el delantero veterano pese a estar viviendo una situación poco vista en los largos años de carrera que ha tenido.