

José Bordalás y Julián Calero se reparten la tarta del Coliseum como buenos hermanos

-
Iván Romero anotó el tanto de la victoria granota
-
Alineaciones confirmadas de Getafe y Levante en la jornada 7 de LALIGA
En la previa del Getafe-Levante, Julián Calero protagonizó unas declaraciones en las que defendía a capa y espada el criticado estilo de juego de José Bordalás. En el Coliseum, tras una mitad para cada equipo, ambos técnicos se repartieron los puntos. Iván Romero adelantó a los granotas antes del descanso, mientras que Juan Iglesias fue el encargado de igualar la contienda tras la reanudación.
El inicio de encuentro no prometía un gran espectáculo. Azulones y granotas, aunque los visitantes sí pisaron área contraria, protagonizaron un primer cuarto de hora plagado de interrupciones, faltas... y alguna que otra amonestación. Tanto fue así que tuvo que ser José Bordalás el que bajase la pelota al verde.
Con el paso de los minutos se fueron imponiendo los de Julián Calero. Los eléctricos atacantes del Levante su activaron, y tras un control de fantasía de Roger Brugué, Iván Romero inauguró el luminoso del Coliseum gracias a una certera definición.
Los visitantes rozaron el segundo tanto en varias ocasiones, mientras que el Getafe se cargaba de cartulinas amarillas. De hecho, Bordalás tuvo que realizar dos sustituciones antes de marcharse a vestuarios.

Getafe y Levante, una parte para cada uno
Tras la reanudación se vio a un Getafe muy distinto. Los locales fueron verticales y avasallaron al Levante hasta encontrar el primero del empate antes de la hora de juego. Juan Iglesias entró con todo a rematar en el área pequeña e igualó el choque.
A medida que transcurría la segunda mitad las fuerzas se igualaban. Los de Bordalás bajaban el ritmo y los de Calero equilibraban la balanza. Así se llegó al final del choque, con una mitad para cada uno y tablas.