La amarga queja de Iñigo Pérez tras perder ante el Sevilla: "Deberíamos haberlo ganado ampliamente"

-
Iñigo Pérez lamentó las ocasiones perdidas
-
Uno por uno del Sevilla ante el Rayo Vallecano: dos sobresalientes en la victoria en Vallecas
Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga tras la derrota de este domingo ante el Sevilla y, con gesto serio, lamentaba lo ocurrido sobre el césped de Vallecas: "Lo deberíamos haber ganado ampliamente".
Sin ánimo ni demasiadas ganas de analizar la cita, Iñigo Pérez decía que "es un partido que deberíamos haberlo ganado ampliamente y hubo una acción que defendimos mal".

Para el técnico del Rayo Vallecano, el análisis no puede ir orientado en el acierto de Vlachodimos porque "todos los que están aquí es porque tienen nivel. Un portero se hace hincapié en días como hoy, pero es que para eso están".
"Los patrones de conducta de los equipos es porque se repiten semana a semana. Lo habíamos hablado y se han vuelto a repetir. Ellos lo han neutralizado y nosotros no hemos sido capaces", sentenciaba antes de marcharse sin aclarar la razón por la que Camello se marchó expulsado.
Iñigo Pérez 'se apoya' en los números ante el Sevilla
Iñigo Pérez, entrenador del Rayo, se basó en los números y las sensaciones de su equipo ante un Sevilla que, como reconoció Gabriel Suazo ante los micrófonos televisivos "no hemos jugado nuestro mejor partido".
El Rayo deberá seguir buscando un triunfo que se le resiste desde la primera jornada mientras que el Sevilla, que recibe la próxima semana al FC Barcelona, intentará conseguir su primera victoria como local ante los de Hansi Flick.